Petal Maps Huawei

Petal Maps Huawei

El Androide Libre

Cómo activar la capa COVID en Petal Maps de los moviles Huawei

Petal Maps de Huawei ha introducido también una capa con la que poder ver los casos de COVID en cada país, como ya existe en Google Maps. Así se puede activar esta capa en la app.

8 mayo, 2021 17:11

Noticias relacionadas

Google Maps introdujo en España el pasado otoño una función con la que poder ver los casos de COVID en cada zona, una herramienta con la que planear mejor tus viajes. Petal Maps, la alternativa de Huawei a Google Maps, introduce también una función similar ya en España.

Petal Maps llegaba a España el pasado otoño y ya pudimos probar esta aplicación de mapas, que en estos meses ha ido mejorando con nuevas funciones. Una de esas nuevas funciones en la app es la capa COVID para ver los casos en cada país. Te mostramos cómo activarla en tu cuenta.

Activa la capa COVID en la aplicación Petal Maps

Petal Maps capa COVID

Petal Maps capa COVID

Esta nueva función en la aplicación de mapas de Huawei se inspira en la que Google Maps introdujo el pasado otoño. Al usar esta capa COVID, podrás ver los casos a nivel mundial, con las cifras de cada país. Una información que puede resultar de utilidad a la hora de realizar un viaje, al saber más sobre la situación en ese lugar al que vas a ir y tomar la decisión sobre si quieres ir o no.

Si quieres poder activar esta nueva función en la aplicación de mapas de Huawei, los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Abre Petal Maps en tu teléfono Huawei.
  2. Sitúate en el mapa.
  3. Pulsa en el icono blanco en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona COVID en las opciones que te salen.
  5. Se muestra ya el número de casos mundiales de COVID en ese momento.
  6. Acércate en el mapa al país cuyas cifras quieres ver.
  7. Pulsa sobre el círculo del país.

Gracias a esta función puedes ver las cifras más recientes en los casos de COVID en tu país directamente en Petal Maps de Huawei. Las cifras se obtienen de fuentes oficiales en cada país, como la Organización Mundial de la Salud, por lo que son cifras fiables y que se mantienen además actualizadas en todo momento, para que puedas ver la evolución de casos que hay en cada país.

Como podéis ver, se trata de una función de utilidad, que ayuda a que Petal Maps siga mejorando y se presente como una alternativa a Google Maps más completa. Además de ayudarte a planear tus viajes o desplazamientos de mejor manera.