Stickers para WhatsApp

Stickers para WhatsApp WhatsApp

El Androide Libre

WhatsApp incluirá la sugerencia de stickers según teclees

En SwiftKey y Gboard las sugerencias de emojis son muy bienvenidas, así que WhatsApp se sube al mismo carro para sugerir stickers según tecleemos en su app de chat.

6 mayo, 2021 11:17

Noticias relacionadas

WhatsApp se actualizará bien pronto con un detalle bien importante para ser más expresivos desde su app de chat: la sugerencia de stickers según tecleemos.

Otra de esas pequeñas novedades que suele incluir el equipo detrás de WhatsApp y que cuando nos acostumbramos casi no podemos vivir sin ellas. Sobre todo porque animan muchos los chats con esas imágenes, stickers y más.

Qué seríamos sin un mensaje sin su sticker en WhatsApp

Si recientemente incluyó otro detalle pequeño como la velocidad 1x de la reproducción de las notas de voz, desde WABetaInfo sabemos que WhatsApp busca la forma de que sea mucho más fácil añadir stickers a los chats.

Sugerencia de stickers

Sugerencia de stickers WABetaInfo

En WhatsApp ya podemos buscar stickers o emojis a través de la búsqueda que permite que podamos ser muy rápidos cuando queremos añadir emojis de cumpleaños y quedar la mar de bien con nuestros amigos y familiares. 

La novedad yace en que WhatsApp sugerirá el uso de un sticker basado en la primera palabra que teclees. Cuando exista una segurencia para la primera palabra escrita, el icono de los emojis/stickers aparecerá en el campo donde tecleamos para avisarnos de que hay una.

Una vez que lo pulsemos, la interfaz de teclado dará paso a la vista todos los stickers que WhatsApp sugiere según la primera palabra tecleada en el campo de texto de su app.

Según WABetaInfo los stickers que aparecen en primer término son para los primeros packs que tengamos, aunque según terceros, se podrá vincular a otros paquetes para que así siempre tengamos nuestros favoritos.

No es que WhatsApp sea la primera en actualizarse con esta función, sino que la misma Telegram tiene una característica similar con sus stickers, lo que nos alegramos es de esos pequeños detalles que va implementando en la app para que nuestro día a día sea más expresivo gracias a estas novedades.