Pixel Buds Series-A

Pixel Buds Series-A Google

El Androide Libre

Google anuncia los Pixel Buds A-Series en un tuit para borrarlo de inmediato

A menos de dos semanas para el Google I/O, hace unas cuantas horas a Google se le escapó un tuit donde anunciaba los Pixel Buds A-Series. A los minutos lo borró.

5 mayo, 2021 08:33

Noticias relacionadas

Hace unas cuantas horas Google tomó Twitter para publicar un tuit donde anunciaba los nuevos Pixel Buds A-Series, sus auriculares de bajo coste. En cuestión de minutos ese tuit desapareció.

De hecho ese tuit fue acompañado de una imagen que confirma la existencia de esos Pixel Buds A-Series que a lo largo del día también aparecieron en Google Alemania.

Pixel Buds A-Series para Google I/O supuestamente

El efecto ya se ha producido, ya que ese tuit borrado ha permitido que se captara la información e incluso se pudiera descargar la imagen donde se puede ver perfectamente los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds A-Series.

Los anteriores Pixel Buds 2

Los anteriores Pixel Buds 2

Incluso Google se tomó su tiempo para mostrar parte de las características de sus nuevos auriculares inalámbricos. Ya sabemos que tendran una buena calidad de sonido y que constarán de un pareado por Bluetooth bien rápido.

De hecho esa rapidez en conectar con otros dispositivos móviles será a través de Fast Pair de Android. Los Pixel Buds A también llegarán en varios colores y serán más baratos que los originales, aunque no se contará con los controles por gestos de los actuales.

Todo parece ser que ese error de Google pareciera intencionado para ir añadiendo más 'hype' y ganas por saber de estos nuevos auriculares inalámbricos que veremos supuestamente en el Google I/O que tendrá lugar justamente dentro de 13 días.

De momento se desconoce si llegarán acompañados de otros dispositivos, ya que de momento no contamos con más información. O simplemente Google está guardando alguna sorpresa de última hora como podrían ser unos rastreadores a lo Apple o los SmartTag de Samsung.

Veremos si la gran G se toma su tiempo de nuevo para anunciar definitivamente los Pixel Buds Series-A y así no tengamos que estar presuponiendo que los veremos en una de las citas más importantes para el ecosistema Android con ese Google I/O a la vuelta de la esquina.