Imposter Clash para Android

Imposter Clash para Android Bravestar Games

El Androide Libre

Imposter Clash y sus personajes a lo Among Us, pero en un puzle

Los creadores de Imposter Clash ni se lo han pensado para imitar la estética y casi copiar a los míticos personajes del popular Among Us para este juego puzle.

4 mayo, 2021 21:00

Noticias relacionadas

Imposter Clash es un nuevo puzle para Android que ni se lo ha pensado para tomar prestado el diseño de los personajes del popular Among Us. De esta forma van a ganarse la atención de millones de jugadores que disfrutar del popular juego de Innersloth.

Otro detalle que toma prestado de otro juego bien popular es el efecto de sonido del grito de victoria de Fall Guys. Cada vez que comencemos una partida en Imposter Clash lo escucharemos para que nos dejen bien claro que toman de uno y de otro prestado lo que les venga mejor.

Un puzle simple al principio

Imposter Clash

Imposter Clash Manuel Ramírez

Imposter Clash es un juego publicado por Bravestar Games en la Play Store de forma anticipada para que disfrutemos de decenas de niveles sin ningún tipo de publicidad. Al igual que sucede en otro juego que os recomendamos: Valley of the Savage Run.

Aparte de ser un puzle, tiene un componente estratégico bastante notorio que hemos visto en algunos juegos de estrategia en Android. La misión es llevar a un grupo de combatientes a enfrentarse al enemigo para aplastarlo con un mayor número de unidades.

Los niveles en Imposter Clash

Los niveles en Imposter Clash Manuel Ramírez

Es decir, que cada tropa amiga tendrá una cifra sobre su cabeza que indica el número de unidades que contiene. Este batallón lo podremos mover por las vías que tengamos disponibles para que se enfrenten al enemigo que contará también con un número de unidades limitadas.

Acaba con el enemigo en Imposter Clash

Si nuestros combatientes superan en número al del enemigo nos alzaremos con la victoria para ocupar su dominio y así centrarnos en el siguiente. Los niveles cuentan con distintas vías por las que nos podemos mover, aunque hay que tener en cuenta que cuando se marque con una x el dominio conquistado, no podremos volver a usarlo para movernos.

Sus personajes iguales a los de Among us

Sus personajes iguales a los de Among us Manuel Ramírez

Dicho esto, uno de los puntazos de este juego para Android es la gran variedad en los niveles para que nos tomamos el tiempo suficiente para definir el movimiento que tomarán nuestras tropas.

O sea, desde sumar varias para así alcanzar la cifra necesaria para aniquilar a un jefe final o simplemente usar las tropas para que sean curadas por unas dedicadas a sanar.

La estrategia y la facilidad de los primeros niveles

Es un juego gratuito para Android

Es un juego gratuito para Android Manuel Ramírez

Hay que dejar bien claro que hasta que no pasen unos cuantos niveles la dificultad es apenas mínima y no se complica nada para que podamos progresar adecuadamente. Incluso nos hubiera gustado que fuera un poco más difícil.

Visualmente ya lo hemos dicho todo con esa imitación del diseño de los personajes de Among Us y las referencias claras a algunos de los efectos de sonido de Fall Guys. De hecho llegará en algún momento este último a nuestros móviles.

Imposter Clash está disponible de forma anticipada en la Play Store para que disfrutes de un juego puzle interesante que se distingue por la gran variedad de sus niveles y esa estrategia que hemos de tomar para salir victoriosos.