Kill It With Fire: acaba con las arañas que invaden tu casa

Kill It With Fire: acaba con las arañas que invaden tu casa

El Androide Libre

Kill It With Fire: acaba con las arañas que invaden tu casa

Kill It With Fire es un juego para Android donde tendrás que acabar con las arañas que han invadido tu casa usando fuego y todo tipo de explosiones.

2 mayo, 2021 10:00

Noticias relacionadas

En la Play Store tenemos todo tipo de juegos disponibles, con títulos de lo más peculiares entre ellos. Si te gustan los juegos diferentes, Kill It With Fire es un título que debes tener en cuenta, porque promete darte horas de diversión en tu teléfono Android.

El nombre de este juego nos da ya una pista sobre lo que vamos a tener que hacer: acabar con nuestro enemigo usando fuego. ¿Quién es el enemigo? En Kill It With Fire tendremos que matar a las arañas que han invadido nuestra casa y la ciudad en la que vivimos.

Acaba con la invasión de arañas usando fuego

Kill It With Fire inicio

Kill It With Fire inicio

Kill It With Fire es un entretenido juego para Android donde tendremos que acabar con nuestro enemigo, que en este caso son arañas. Nos convertimos en un exterminador de arañas que han invadido nuestra casa, nuestra ciudad y hasta el mundo entero. Nuestra tarea es simplemente acabar con esta amenaza.

Kill It With Fire buscar

Kill It With Fire buscar

La única debilidad de estas arañas es el fuego, aunque también explosiones, balas o hasta pisotones nos permitirán terminar con ellas. Para poder acabar con ellas tendremos que localizarlas primero, algo que no será siempre sencillo, pero contamos con tecnología que nos ayuda a encontrarlas.

Una vez localizadas esas arañas, lo único que tenemos que hacer es matarlas. Como era de esperar en un juego llamado Kill It With Fire, tendremos que usar fuego primero para terminar con estas bestias. Un sartenazo o un pisotón nos ayudarán a asegurarnos de que realmente están muertes.

Kill It With Fire

Kill It With Fire

Un juego entretenido, con buenos gráficos, una historia divertida y que no presenta complicación alguna. Además, los controles son sencillos, por lo que ningún usuario en Android va a tener problemas para poder jugar a este título.

Cómo descargar Kill It With Fire en Android

Kill It With Fire

Kill It With Fire

Kill It With Fire se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. El juego tiene anuncios y compras en su interior, que van hasta los 6,99 euros por elemento, pero son opcionales en todo momento. Estas compras nos pueden ayudar a avanzar más rápidamente.

Si quieres descargar este juego en tu teléfono Android, lo puedes hacer desde este enlace.