La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

Firefox para Android en Febrero

28 enero, 2010 19:39

En Internet todo se conoce, la información fluye constantemente y nosotros estamos aquí para acercaros esas noticias referentes al mundo androide que todos queremos saber, pues bien, uno de los navegadores más conocidos del mundo hará su entrada en nuestros terminales en breve, según la comunidad germana www.camp-firefox.de, Mozilla Fundation prepara la primera release de su navegador Fennec para dispositivos Android para el mes de Febrero, sin duda todo un notición que llevamos esperando desde hace un tiempo ya, tal y como os adelantamos en este articulo.

Sinceramente el navegador de Android cumple con los propósitos básicos, aun así muchos de nosotros estaremos atentos a la salida de Fennec para Android y esperamos que el navegador de Mozilla esté a la altura de su homologo para ordenadores. Estoy deseando probarlo!

ACTUALIZACIÓN:

Según nos informa un desarrollador desde www.camp-firefox.de, están intentando que Netscape Portable Runtime (NSPR) funcione correctamente en la plataforma, todavía es pronto para ver Fennec en Android y no es capaz de abrir páginas web, únicamente se pone en marcha. Se espera que en Febrero el desarrollo esté un poco más avanzado y Fennec pueda empezar a funcionar, pero aún queda trabajo. Un nuevo jarro de agua fría y a seguir esperando a que todo madure.

ACTUALIZACIÓN 2:

Un render de Android corriendo Fennec

Vía CelularisPublicar entrada