El Androide Libre

Archos 7 y Viewsonic Vtablet 101

27 enero, 2010 19:43
Ya os lo dije compañeros, van a ser pocas las compañías que se resistan a pelear por el tablet-pastel este año, más leña al fuego, de Archos y de Viewsonic.

Archos 7
Si los rumores son correctos esta nueva tablet de Archos llevaría Android como SO y contaría entre sus bondades con pantalla de 7 pulgadas y resolución 800×480 pixels, memoria interna de 8GB y webcam, de momento poco o nada se sabe del 7 pero se prevé que sea un dispositivo de precio asequible (alrededor de 200€ aunque yo creo que se ira un poco por encima).

Viewsonic Vtablet 101
La nueva apuesta de Viewsonic, por supuesto viene con sistema operativo Android (que me gusta el verde), el Vtablet 101 viene con pantalla de 8.9 pulgadas y 1024×800 pixels de resolución, procesador ARM Cortex A9 a 1GHz, chip gráfico NVIDIA Tegra T20, 4GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y conexión 3G que ademas se podrá emplear para realizar llamadas con la ayuda de un auricular Bluetooth, toda una sorpresa que nos abre nuevas formas de disfrutar de los tablets. Aun no se sabe nada de fecha de salida del Vtablet 101 aunque el precio se sitúa en 445 dólares… ¿respetaran la conversión euro-dolar?

Parece que el mundo de los tablets esta converguiendo con el de los smartphones, ¿de veras hay espacio para unos dispositivos así en el mercado?, ¿qué nos aportan para que nos gastemos una media de 300€ en él?veremos como acaba todo esto con la entrada en juego del iPad…
Vía Xataka