La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

Android 3.0 ya en la cocina

24 enero, 2010 17:52

Señores, que android es una realidad que crece exponencialmente no hay quien lo dude, pero que el ritmo que lleva de versiones es algo así como incomprensible, es también verdad.
Según los imparables chicos de
BGR, criadero de rumores y exclusivas, que son casi siempre ciertos, viene esta captura del supuesto Android 3.0, que vendría en un potente terminal del que ya hablamos la semana pasada, el HTC Supersonic.

No voy a mencionar otra vez, el desbarajuste que hay, nosecuantas versiones en nosecuantos terminales diferentes, y claro, es que si quieres un SO abierto y aplicable a casi cualquier gadget, tiene que haber de todo, así como asegurarte exclusivas con unos y con otros.

Tampoco podemos pretender que todas las actualizaciones nos lleguen a nuestro terminal si nos lo hemos comprado hace un año, es triste, pero no lo podemos pretender.

Con respecto al nombre que se baraja de esta versión, se habla de Froyo (En inglés es algo así como un Yogourt helado, ya sabemos de la debilidad de los desarrroladores de android, por poner nombres de postres y de seguir al más puro estilo LInux, un orden alfabético en cada actualización)

Yo, personalmente, cada día estoy menos preocupado por si mi móvil llegará hasta tal o cual actualización, simplemente, lo disfruto, y lo que llegue, llegará.