Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca un técnico de marketing y personal de supermercado en 20 provincias de España

También contratará a personal de limpieza, de mantenimiento, repartidores, un arquitecto técnico, un técnico de comunicación y un administrativo. 

12 julio, 2019 15:26

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 37 procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 167 personas para distintos puestos en 20 provincias. Estos personal de supermercado, un arquitecto técnico, repartidores, mozos de almacén, personal de limpieza, de mantenimiento, un administrativo, un técnico de comunicación online y un técnico de marketing online. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Barcelona, Valencia, Huelva, Córdoba, Valladolid, Burgos, León, Sevilla, Girona, Guipuzcoa, Vizcaya, Granada, Zaragoza, Tarragona, Lleida, Alicante, Murcia, Castellón, A Coruña y Cádiz.

En Barcelona, la cadena de supermercado contratará dos personas para trabajar en los supermercados de Mollet y Parets del Vallès, cuatro para los supermercados de Montgot y Teià, dos para el supermercado de Linars del Vallès (de las cuales una es para trabajar los fines de semana), a 10 personas para trabajar durante la campaña enn el supermercado de Cubelles, dos personas para los supermercados de Rubí y Sant Cugat y dos para trabajar los fines de semana en Cerdanyola. 

Siguiendo con las ofertas de Cataluña, en Gerona busca a 10 personas para trabajar en el supermercado de Banyoles y uno para trabajar el fin de semana en Vidreres; en Tarragona contratará a una persona los supermercados de Altafulla y Creixell; y en Lérida contratará a cinco personas para trabajar durante la campaña en Mollerussa y cinco para Tàrrega.

En Huelva, Mercadona busca un arquitecto técnico con especialidad en seguridad y salud, tres personas para trabajar en Bollullos par del Condado, cinco para Aljaraque, cinco para trabajar a media jornada en Punta Umbría y tres repartidores en Cartaya. Además, contratará a otros perfiles en Andalucía: una persona para trabajar el fin de semana en Córdoba, 10 limpiadoras para trabajar el fin de semana en la fábrica de pan de Guadix (Granada), otras 10 para Huévar de Aljarafe (Sevilla) y cuatro personas para el supermercado de Barbate (Cádiz).

Por otro lado, la cadena de supermercados también contratará a personal en Castilla y León. Concretamente, busca a dos personas para trabajar el fin de semana en Valladolid, 10 personas para la campaña en Aranda del Duero (Burgos) y siete mozos de almacén para el bloque logístico de Villadangos (León). 

También contratará personal en el Norte de España. En Guipúzcoa, Mercadona busca una persona para trabajar en el supermercado de San Sebastián, cuatro para el de Eibar y 10 personas para trabajar el fin de semana en Irún. En Vizcaya, por su parte, busca a ocho personas para trabajar en el supermercado de Basauri y en Ferrol (A Coruña) una persona de mantenimiento. En Zaragoza, por su parte, busca a cinco personas para trabajar durante la campaña en el supermercado de Ejea de los Caballeros.

Por su parte, en Murcia contratará a cuatro personas para el supermercado de Yecla y en la Comunidad Valenciana busca varios perfiles. Asimismo, en Alicante contratará a cuatro personas para trabajar el fin de semana en Callosa del Segura y otras cuatro para Albaterra y Crevillente. En Castellón, busca a 10 personas para trabajar durante la campaña en Benicassim. En Valencia, por su parte, busca a un adminsitrativo para el área de atención de facturas, un técnico de comunicación online y un técnico de marketing online. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 euros brutos anuales (con progresión a 68.994 euros) del arquitecto técnico. Los demás puestos cualificados están remunerados con 22.722 euros brutos anuales y los no cualificados con 1.328 euros brutos mensuales. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, de limpieza, el administrativo y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. 

El personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.

Por otro lado, el Técnico de Comunicación Online tiene que contar con el título de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o Marketing Digital (aunque también se valorará un máster en Comunicación y Marketing Digital o Social Media), conocimientos de SEO, buscadores y RRSS, un nivel de inglés medio alto, carné de conducir y disponibilidad para viajar. 

Por su parte, el Técnico de Marketing Online debe haber cursado un grado en Publicidad y Relaciones Públicas o en Marketing Digital, tener experiencia en agencias de medios y publicidad digital, en la creación y gestión de campañas online, en branded content y publicidad en medios online, en influencer marketing, en redes de afiliación y en Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Google Ads y Analytics. Además, debe tener un nivel medio alto de inglés, carné de conducir y disponibilidad para viajar. 

Finalmente, el Arquitecto Técnico debe tener estudios en arquitectura técnica o ingeniería de la edificación, carné de conducir y coche propio y disponibilidad para viajar. Además, se precisan conocimientos en autocad, paquette office y en prevención de riesgos laborales en obras de construcción o coordinación de seguridad y salud.