Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Empresas

Mercadona busca un ingeniero, arquitectos y personal de supermercado en 6 provincias de España

El sueldo va de los 1.328 euros mensuales del personal de supermercado a los 45.448 euros anuales de los arquitectos y el ingeniero. 

26 junio, 2019 12:22

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto ocho nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 24 personas para distintos puestos en 20 provincias. Estos son 21 personas para los supermercados, un arquitecto superior, un arquitecto técnico y un ingeniero industrial.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Madrid, Jaén, Granada, Almería, Salamanca y Córdoba. 

La cadena de supermercados contratará cuatro personas para trabajar el supermercado de Jaén, cinco para el de Baza (Granada), cuatro para el de Albox (Almería), cinco para el de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y tres para el de La Carlota (Córdoba). 

Por otro lado, contratará a dos arquitectos (uno superior y otro técnico) y un ingeniero industrial en Madrid. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 1.328 euros mensuales del personal de supermercado hasta los 45.448 euros brutos anuales (con progresión a 68.994 euros) de los arquitectos y el ingeniero.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo, tener disponibilidad horaria y contar con carné de conducir. Además, el personal de supermercado, deben tener el título de la ESO.

En cuanto a los arquitectos y el ingeniero, deben tener más de tres años de experiencia, coche propio, disponibilidad para viajar y tienen que hablar inglés. Además, los interesados en el puesto de arquitecto técnico deben tener el título de arquitectura técnica o ingeniería de la edificación y los que opten al otro puesto deben tener el título de arquitecto superior.

Por último, los que opten al puesto de ingeniero industrial deben haber cursado una ingeniería industrial con especialidad en electrónica.