Márquez, durante el Gran Premio de Las Américas

Márquez, durante el Gran Premio de Las Américas EFE

Empresas

Globalia contará con una oficina propia en el paddock del Campeonato Mundial de MotoGP

Todos los asistentes que deseen vivir en primera persona la experiencia de los Grandes Premios de MotoGP podrán acceder a paquetes especiales.

17 mayo, 2019 13:49

Noticias relacionadas

Globalia contará con una oficina móvil propia en el paddock de los Grandes Premios del Campeonato Mundial de MotoGP. Estará presente con su marca Meetings & Events, ha informado el grupo en un comunicado.

La presencia de Globalia Meetings & Events responde a la necesidad de ofrecer un servicio de agencia instantáneo in situ a todos aquellos equipos que compiten en MotoGP, así como a patrocinadores, prensa y aficionados.

De esta forma, todos los asistentes que deseen vivir en primera persona la experiencia de los Grandes Premios de MotoGP tendrán a su disposición paquetes especiales a los que podrán acceder.

Para hacerlo, tendrán que contactar con la empresa a través del correo electrónico motorsport@globalia.com.

Apuesta por el deporte

Globalia Meetings & Events, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de los viajes y eventos de toda una variedad de disciplinas deportivas. Y es que el motociclismo no es el único en el que participa. 

Desde febrero de este año, Globalia también gestiona los viajes de la Real Federación Española de Futbol (REFE). Asimismo, el grupo se ha convertido en patrocinador oficial y asume la coordinación de los desplazamientos de todas las disciplinas deportivas que conforman la RFEF, así como de sus diversas categorías.

El holding propiedad de la familia Hidalgo siempre ha apostado por el deporte y desde sus inicios ha apoyado "toda una variedad de disciplinas", comentó su presidente, Juan José Hidalgo, en la presentación del acuerdo de patrocinio con la RFEF.