Halcón Viajes gestionará los viajes de la Real Federación Española de Fútbol

Halcón Viajes gestionará los viajes de la Real Federación Española de Fútbol

Empresas

Halcón Viajes gestionará los viajes de la Federación Española de Fútbol

Lo hará durante los próximos cuatro años y asumirá la coordinación de los desplazamientos de todas las disciplinas deportivas que la conforman.

14 febrero, 2019 11:37

Noticias relacionadas

Globalia ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio. La división de Halcón Viajes gestionará los viajes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante los próximos cuatro años. Lo hará a través de su división Meetings and Events (GME).

De igual modo, será patrocinador oficial y asumirá la coordinación de los desplazamientos de todas las disciplinas deportivas que conforman la RFEF, así como de sus diversas categorías, ha informado la compañía en un comunicado.

Globalia siempre ha apostado por el deporte. Desde sus inicios, ha apoyado "toda una variedad de disciplinas", ha comentado el presidente del grupo, Juan José Hidalgo, esta mañana en la presentación del acuerdo. 

“Es para mí, y mi equipo, un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF; sin duda, una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación”, ha añadido.

Presentación del acuerdo de patrocinio de Globalia con la Real Federación Española de Fútbol

Este es el último acuerdo de este tipo que ha firmado. La división minorista del grupo es agencia oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España; en la actualidad, gestiona los desplazamientos de 17 federaciones españolas y 25 clubes de fútbol de primera y segunda división.

La gestión de los viajes de la RFEF la llevaba hasta ahora la división de viajes de El Corte Inglés. La empresa de grandes almacenes se volvió a presentar al concurso para seguir llevando la cuenta, pero finalmente esta se la ha llevado Halcón Viajes. 

La acción de Rubiales

Rubiales está llevando a cabo un lavado de imagen en la RFEF. En junio del año pasado, a pocas horas de disputarse el partido entre España y Suiza, destapó un importante escándalo económico, un viaje de dos millones de euros al Mundial para directivos y familiares. "Tengo un tremendo enfado porque hay un viaje pactado de la anterior directiva. Para directivos, patrocinadores y familiares, que ronda los dos millones de euros. Me parece un despilfarro tremendo", aseguró el nuevo presidente.