Imagen de la última edición de la Feria del Viaje de Madrid

Imagen de la última edición de la Feria del Viaje de Madrid Globalia

Empresas

La Feria del Viaje de Madrid ya tiene fecha para su tercera edición

Se celebrará los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center.

14 marzo, 2019 13:31

Noticias relacionadas

Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, la Feria del Viaje de Madrid vuelve a la capital convertida en una cita ineludible. Una cita que se celebrará los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Este encuentro impulsado por Halcón Viajes, la red de agencias perteneciente al Grupo Globalia y cuya entrada es libre y gratuita, da la oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios especiales que solo encontrará in situ.

En ella habrá más de 40 expositores, entre los que se encuentran diferentes destinos y estarán presentes distintas marcas.

De esta forma, los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana donde tendrán cabida actuaciones, degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.