GP Bullhound.

GP Bullhound.

Empresas

GP Bullhound nombra a Miguel Kindelán responsable de la firma en España

El banco de inversión ha anunciado que Kindelán supervisará desde Madrid las actividades de GP Bullhound en España, Portugal y América Latina.

18 abril, 2018 11:35

Noticias relacionadas

GP Bullhound, banco de inversión especializado en empresas tecnológicas, ha anunciado este miércoles la incorporación de Miguel Kindelán al equipo de asesoramiento con el cargo de Executive Director y Responsable de España.

Así, Kindelán supervisará desde Madrid las actividades de GP Bullhound en España, Portugal y América Latina. Hasta ahora ocupaba el cargo de director en el banco de inversión Lazard y era el responsable de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología (TMT) para España y Portugal.

Per Roman, Socio Director y Co-Fundador de GP Bullhound, señaló que están "encantados" de que Miguel se una al en un momento "de creciente actividad en fusiones y adquisiciones en el sector tecnológico". "Miguel nos aporta una amplia experiencia y una cualificada red de contactos, lo que nos ayudará a aumentar nuestra actividad en la península y en el resto del mundo hispanohablante", aseguró.

En Madrid desde hace 5 meses

GP Bullhound abrió su oficina en Madrid en octubre de 2017. En España, la firma ha asesorado recientemente en la venta de Paradigma Digital a Indra y de The Cocktail a Wunderman, filial de la multinacional WPP. En América Latina, ha asesorado en la venta de la empresa de clasificados Anumex, a la noruega Schibsted. Además, a través de su división de gestión de activos, GP Bullhound ha invertido en las empresas españolas Wallapop y JobandTalent.

Según ha informado el banco, Kindelán, licenciado en Administración y Dirección de Empresas Internacional y Master en Finanzas por ICADE, inició su carrera en el banco de inversión Lazard, en 1999. Tiene una amplia experiencia en asesoramiento en fusiones y adquisiciones tras haber participado en numerosas transacciones en España. Además, ha intervenido en operaciones transfronterizas en Europa, EEUU, América Latina, África y Asia para compañías como Telefónica, Abertis y Grupo ACS. Además, apuntan, posee reconocida experiencia en reestructuraciones así como los sectores de infraestructura, construcción y energía.