GP Bullhound.

GP Bullhound.

Empresas

GP Bullhound nombra a Miguel Kindelán responsable de la firma en España

El banco de inversión ha anunciado que Kindelán supervisará desde Madrid las actividades de GP Bullhound en España, Portugal y América Latina.

Noticias relacionadas

GP Bullhound, banco de inversión especializado en empresas tecnológicas, ha anunciado este miércoles la incorporación de Miguel Kindelán al equipo de asesoramiento con el cargo de Executive Director y Responsable de España.

Así, Kindelán supervisará desde Madrid las actividades de GP Bullhound en España, Portugal y América Latina. Hasta ahora ocupaba el cargo de director en el banco de inversión Lazard y era el responsable de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología (TMT) para España y Portugal.

Per Roman, Socio Director y Co-Fundador de GP Bullhound, señaló que están "encantados" de que Miguel se una al en un momento "de creciente actividad en fusiones y adquisiciones en el sector tecnológico". "Miguel nos aporta una amplia experiencia y una cualificada red de contactos, lo que nos ayudará a aumentar nuestra actividad en la península y en el resto del mundo hispanohablante", aseguró.

En Madrid desde hace 5 meses

GP Bullhound abrió su oficina en Madrid en octubre de 2017. En España, la firma ha asesorado recientemente en la venta de Paradigma Digital a Indra y de The Cocktail a Wunderman, filial de la multinacional WPP. En América Latina, ha asesorado en la venta de la empresa de clasificados Anumex, a la noruega Schibsted. Además, a través de su división de gestión de activos, GP Bullhound ha invertido en las empresas españolas Wallapop y JobandTalent.

Según ha informado el banco, Kindelán, licenciado en Administración y Dirección de Empresas Internacional y Master en Finanzas por ICADE, inició su carrera en el banco de inversión Lazard, en 1999. Tiene una amplia experiencia en asesoramiento en fusiones y adquisiciones tras haber participado en numerosas transacciones en España. Además, ha intervenido en operaciones transfronterizas en Europa, EEUU, América Latina, África y Asia para compañías como Telefónica, Abertis y Grupo ACS. Además, apuntan, posee reconocida experiencia en reestructuraciones así como los sectores de infraestructura, construcción y energía.