Alcaraz - Griekspoor, en directo  Wimbledon,  tenis en vivo

Alcaraz - Griekspoor, en directo Wimbledon, tenis en vivo

WIMBLEDON 2022

Alcaraz - Griekspoor | Wimbledon, resumen y resultados del partido de tenis

  • El tenista español Carlos Alcaraz se ha enfrentado al neerlandés Tallon Griekspoor hoy miércoles 29 de junio en la pista 2 de Wimbledon desde las 19:00 horas.

  • 🥎 Tercer set y victoria para Alcaraz (4-6, 6-7, 3-6)

🥎🥎🥎 Tercer set para Alcaraz (3-6)

El tenista español se ha deshecho del neerlandés en tres sets y ha ido de menos a más. Pasa a tercera ronda y seguirá adelante en Wimbledon a pesar de las molestias en el codo.

🥎🥎 Segundo set para Alcaraz (6-7)

El segundo set también es para Carlos Alcaraz que, aunque ha tenido que llegar al tie break, ha arrasado en el desempate de la manga al neerlandés (7-0).

🥎 Primer set para Alcaraz (4-6)

El murciano empieza por delante el partido tras una primera manga en la que poco a poco ha ido encontrando su mejor juego. El break que le dio el 4-5 fue clave para cerrar el set justo después.

----

Carlos Alcaraz, quien en segunda ronda del torneo de Wimbledon se ha enfrentado al neerlandés Tallon Griekspoor, lleva un balance de seis victorias en siete partidos disputados a cinco sets, lo que demuestra que, pese a su juventud, está preparado para vencer en encuentros duros e intensos de Grand Slam.

El encuentro se ha podido ver en televisión a través del canal #Vamos en Movistar+ y la hora de comienzo fue las 19:00, cuando acabó el duelo entre Angelique Kerber y Magda Linette. Además puedes seguir el resumen y resultado del partido por la cobertura en directo de EL ESPAÑOL.

Así hemos contado el partido de tenis de Wimbledon 2022 entre Alcaraz - Griekspoor.

  1. 21:17 Iván Cáceres Hasta pronto

    Hasta aquí el directo de hoy en EL ESPAÑOL. Esperamos que hayan disfrutado y les esperamos en el próximo evento.

  2. 21:16 Iván Cáceres Alcaraz: "Hoy he sido yo mismo, jugando con dejadas y todo ha ido bien"

    Al término del partido el español ha indicado lo siguiente: "Es increíble llegar a tercera ronda por primera vez en Wimbledon, hay un gran público que me da mucha energía y estoy muy feliz. La clave es disfrutar jugando, a mí me encanta jugar al tenis y he disfrutado cada momento en la pista desde el primer partido del año. El resultado llegará, es una consecuencia. Estoy jugando a un gran nivel, ganando a los mejores del mundo, y es un sueño para mí. No había jugado mucho en hierba y la primera ronda fue dura, necesitaba horas en la pista. Hoy he sido yo mismo, jugando con dejadas y todo ha ido bien. En las siguientes rondas jugaré igual, con mis dejadas, y espero que la gente lo disfrute". Ahora Alcaraz se enfrentará en tercera ronda al alemán Ocar Otte.

  3. 21:07 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 3-6) Victoria para Alcaraz

    Fantástico tercer set el que nos ha dejado Alcaraz, que no ha dado opción a Griekspoor y pasa a la siguiente ronda de Wimbledon. Buena victoria para seguir conociendo la superficie y tener mejores sensaciones con ese codo que llegó maltrecho al Grand Slam británico.

    Carlos Alcaraz

    Carlos Alcaraz Reuters.

  4. 21:05 Iván Cáceres (4-6, 6-6, 3-5) El neerlandés gana su saque

    Griekspoor lo ha puesto todo en este juego sabedor de que podía haber sido el último juego. Servirá Alcaraz para ganar el partido y pasar de ronda

  5. 21:02 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 2-5) No perdona Alcaraz

    2-5 en este tercer set para Alcaraz, que esta vez sí hizo valer su saque y pone una distancia en el partido que parece insalvable para el neerlandés.

  6. 20:59 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 2-4) Nuevo break para Alcaraz

    Alcaraz no pierde ritmo, todo lo contrario, ha apretado todavía más hasta conseguir la rotura. 2-4 y parece difícil que Griekspoor remonte el encuentro.

    Griekspoor

    Griekspoor

  7. 20:55 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 2-3) Alcaraz se lleva un juego durísimo

    Le ha costado rehacerse Alcaraz de los dos juegos seguidos perdidos y se ha llegado a poner 0-30 y ha tenido varias bolas de break en contra, pero finalmente ha remontado.

    Alcaraz

    Alcaraz Reuters.

  8. 20:49 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 2-2) Juego en blanco para Griekspoor

    Ahora se ha animado un poco el neerlandés, que no ha cedido ni un solo punto en este juego y ha empatado a 2 el tercer set.

  9. 20:46 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 1-2) Griekspoor devuelve el break

    Ahora no ha realizado un buen juego Alcaraz. Parece haberse confiado el español y el ha concedido a Griekspoor su primer juego al resto en todo el partido.

  10. 20:40 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 0-2) Break de Alcaraz que encarrila el partido

    Break que puede resultar definitivo en el partido. Alcaraz se pone 0-2 y dos sets arriba y sacará para poner el 0-3 y dejar el partido casi imposible para Griekpoor.

  11. 20:36 Iván Cáceres (4-6, 6-7, 0-1) Alcaraz sufre, pero se lleva el primer juego del tercer set

    Alcaraz ha sufrido en este primer juego más de los previsto y ha salvado tres bolas de break, pero al final se ha acabado llevando el gato al agua.

  12. 20:26 Iván Cáceres (4-6, 6-7) Se lleva el segundo set Alcaraz en el tie break

    Alcaraz se hace grande en este tie break (7-0) y se lleva la segunda manga del partido. El español pone tierra de por medio y si Griekspoor quiere remontar esto tendrá que ganar los tres siguientes sets.

  13. 20:21 Iván Cáceres (4-6, 6-6) Nos vamos al tie break

    Ha ganado el juego al servicio Alcaraz sin demasiados problemas, lo que significa que esta segunda manga se decidirá en el tie break.

  14. 20:16 Iván Cáceres (4-6, 6-5) Griekspoor aprieta

    Está jugando muy bien Griekspoor el saque-red y Alcaraz no está pudiendo ahora contrarestar esos ataques tan agresivos de su rival. 6-5 y Alcaraz tendrá que forzar el tie break.

  15. 20:13 Iván Cáceres (4-6, 5-5) Alcaraz también quiere este set

    Juego algo extraño pero que también se queda Alcaraz. Los dos saben que este juego es muy importante y lo han peleado hasta el final. Nos vamos a por el undécimo del set.

  16. 20:09 Iván Cáceres (4-6, 5-4) Griekspoor busca el set

    Ha realizado un gran juego Tallon Griekspoor, que ha cerrado con un 'ace' y se queda a un break de ganar el segundo set de este partido.

  17. 20:06 Iván Cáceres (4-6, 4-4) Máxima igualdad también en el segundo

    Alcaraz no le está mostrando ninguna debilidad en su saque a Griekpoor. Nuevo juego en blanco para el español y entramos en la fase decisiva del set.

    Alcaraz

    Alcaraz Reuters.

  18. 20:03 Iván Cáceres (4-6, 4-3) Juego para Griekspoor

    Buena reacción del neerlandés que hasta el momento solo ha cedido un juego con su saque. En este caso juego en blanco para él y buscaremos el octavo juego de la manga.

  19. 20:01 Iván Cáceres (4-6, 3-3) Alcaraz, sin fisuras

    Alcaraz se lleva un nuevo juego en blanco en el que su saque ha hecho prácticamente todo el trabajo. Buscará ahora la rotura para poner el 3-4 en este segundo set.

    Alcaraz

    Alcaraz Reuters.

  20. 19:58 Iván Cáceres (4-6, 3-2) Griekspoor se adelanta

    Ha pasado del 40-0 al 40-30, pero el neerlandés ha cerrado el juego antes de que Alcaraz le siguiera remontando y complicando un juego que tenía atado desde el principio.

  21. cargando