Rafael Nadal ya está en octavos del Open de Australia tras lograr una gran victoria contra el nacido en Sarajevo Damir Dzumhur (6-1, 6-3 y 6-1) en tercera ronda. Sin embargo, su pase, previsto, apenas si ha pasado por una anécdota para el público australiano. En el estadio, los cámaras han estado pendientes de otro gesto del tenista español que se ha hecho viral: su hipnótica forma de colocar cada una de las botellas en cada partido.



El tenista español necesita tenerlas colocadas como él considera. Sigue siempre la misma rutina para beber, las coloca en la misma posición y las deja como estaban. Ni un centímetro más ni un centímetro menos. Rafael Nadal las quiere así. Y, para qué cambiar, de momento, le sirve para seguir pasando de ronda en el Open de Australia.



Rafael Nadal se enfrentará en octavos a Diego Schwartzman, vencedor 6-7, 6-2, 6-3 y 6-3 ante el ucraniano Dolgopolov. Y lo hará, además, en un gran momento de forma. En su tercer partido en el torneo –y también el tercero de este 2018–, el número uno del mundo abrumó a Damir Dzumhur y da muestras de estar a un gran nivel este curso que acaba de empezar. Y muy bien, por cierto.

Noticias relacionadas