Reven tras ganar su pelea a ElMillor

Reven tras ganar su pelea a ElMillor

Otros Deportes BOXEO

Reven triunfa en la velada de boxeo de Ibai Llanos: resultados y resumen

Ibai Llanos organizó desde su canal de Twitch una gran cita de boxeo donde seis 'streamers' se enfrentaron en combates amateur entre sí. Reven ganó.

26 mayo, 2021 23:30

Noticias relacionadas

Con millón y medio de espectadores, la velada de boxeo de Ibai Llanos hizo historia en Twitch. El evento culminó con su pico de espectadores y con Reven llevándose el combate estelar contra ElMillor. Mister Jagger y Torete fueron los otros vencedores de la noche en sus peleas contra Viruzz y Future, respectivamente.

La velada contó con una alfombra roja espectacular con numerosas personalidades famosas del mundo de internet, como TheGrefg o DjMaRiiO, y con expertos del boxeo, como el gran Jaime Ugarte que comentó dos de las tres peleas de las noche.

ElMillor vs. Reven

Reven ganó a ElMillor a puntos por unanimidad. La única pelea de la velada que fue a cinco asaltos a tres minutos cada uno dio un nivel que nadie esperaba y es que hay que recordar que ambos púgiles partían con un nulo bagaje deportivo en el momento de empezar a preparar el combate. Reven llevó la batuta de la pelea, pero ElMillor reaccionó en la parte final de la batalla.

Mister Jagger vs. Viruzz

Mister Jagger se impuso a Viruzz a puntos. La pelea levantó de sus asientos a los presentes en el recinto y estuvo igualada hasta el final, aunque la decisión de los jueces se decantó del lado de Jagger. Los intercambios de golpes de los dos púgiles hiciera de la pelea una pugna espectacular, que no encontró unanimidad entre el público tras el veredicto final.

Torete vs. Future

Torete, pese a que contaba con el hándicap del tamaño, no dio opción a Future y se llevó la pelea por KO técnico. Con Maravilla Martínez en su esquina, Torete fue el primer luchador de la velada en salir del ring con el cinturón.

[Más información: La velada de Ibai Llanos: fecha, horarios, combates y todos los detalles del evento de boxeo]