• 1 de 21

    Leo Messi

    Messi deberá decidir en 2021. Su contrato con el Barcelona se acaba y, aunque asegura no haber tomado una decisión todavía, la situación del club complica su continuidad. Su futuro será uno de los temas candentes del nuevo año. ¿Seguirá en Can Barça o se irá? Y de irse, ¿será a París, a Mánchester o a la MLS?

  • 2 de 21

    Pedri González

    El Barça ha descubierto una perla en Pedri y el 2021 debe ser su año de confirmación. Tiene solo 18 años, pero pronto podría tener que asumir galones, sobre todo, si se marcha Messi. Él y Ansu Fati son el futuro del equipo azulgrana y de la Selección.

  • 3 de 21

    Kylian Mbappé

    Mbappé lleva años siendo considerado de los mejores del mundo. El heredero del trono de Cristiano y Messi tiene en 2021 la oportunidad de sentarse en él. Su papel con el PSG en la Champions y con Francia en la Eurocopa podrían ser determinantes para colarse, por fin, en la pelea por el Balón de Oro. ¿O quizás será el año de Neymar?

  • 4 de 21

    Lucy Bronze

    Lucy Bronze fue galardonada con el premio The Best a la mejor futbolista de 2020. Tras ganar tres Champions League seguidas con el Lyon, está de vuelta en el Manchester City. El objetivo es ganar el máximo título continental con un equipo de su país y ser la primera en ser la Jugadora del Año por segundo año consecutivo.

  • 5 de 21

    Luka Doncic

    A Doncic le han bastado dos temporadas en la NBA para ser uno de los preferidos de la liga. En su tercer año ya le colocan entre los favoritos a ser el MVP de la temporada, pero tendrá que derrocar a LeBron, Anthony Davis o Antetokounmpo, por decir solo algunos.

  • 6 de 21

    LeBron James

    El 2020 de LeBron James le dio al 'Rey' su cuarto anillo de la NBA, el primero con Los Angeles Lakers. Para 2021, además de defender su trono, podría despedirse de los Juegos en Tokio tras participar en Atenas, Pekín, Londres y descansar en Rio. ¿Llegará LeBron en forma y luchará por su tercer oro?

  • 7 de 21

    Fernando Alonso

    El 2021 será el año del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Lo hará con Renault, que pasará a llamarse Alpine. En su vuelta, el objetivo es volver a sumar experiencia y subirse a algún podio antes de que el 2022 revuelva toda la categoría y se vea si de verdad aspira al título.

  • 8 de 21

    Carlos Sainz

    Carlos Sainz se ha ganado un puesto en Ferrari y en 2021 vestirá de rojo. Como Alonso, trabaja con la mira puesta en 2022, pero el próximo año mantendrá una lucha feroz con Charles Leclerc para ver quién es el primer piloto de la escudería. El madrileño se prueba para colocarse entre los mejores.

  • 9 de 21

    Fabio Quartararo

    Marc Márquez tendrá casi imposible luchar por el título de MotoGP en 2021. Tras el campeonaro de Joan Mir, el favorito podría ser Fabio Quartararo. El francés decepcionó en 2020, pero ahora se ha hecho con el asiento de Valentino Rossi en Yamaha y podrá pelear por convertirse en campeón mundial.

  • 10 de 21

    Rafa Nadal

    Sí, en 2021 Rafa Nadal tendrá varios retos. Parece que lo ha ganado todo, pero el próximo año el de Manacor luchará por superar a Roger Federer en Grand Slams (están empatados a 20) y ser el rey. Además, puede luchar por su 14º Roland Garros. Sin olvidarse, por supuesto, de los Juegos de Tokio.

  • 11 de 21

    Naomi Osaka

    La deportista femenina que más ha cobrado en 2020. Naomi Osaka es una estrella y en el 2021 tendrá una cita especial: los Juegos de Tokio. Al jugar en casa, es favorita y puede conseguir uno de los triunfos más importantes de toda su carrera deportiva. El oro olímpico la colocaría entre las más grandes.

  • 12 de 21

    Tadej Pogaçar

    Tiene solo 22 años, pero tras conquistar el Tour de Francia en 2020 aspira a todo el próximo año. El corredor del UAE Team Emirates es el rival a batir en el pelotón para las Grandes Vueltas. Pocos dudan de que, a poco que le vaya bien, su palmarés aumentará.

  • 13 de 21

    Remco Evenepoel

    Evenepoel se presentaba como la gran esperanza del cliclismo. Sin embargo, un grave accidente al caer por un puente en el Giro de Lombardía le apartó del pelotón y hasta se temió por su carrera. Reaparecerá en 2021 y, aunque ha descartado el Tour de Francia, se le verá en La Vuelta o en el Giro a Italia.

  • 14 de 21

    Jon Rahm

    El 2020 de Jon Rahm fue bueno porque logró alcanzar el Número 1. Sin embargo, para 2021 quiere volver a serlo aguantarlo durante varias semanas y, por supuesto, ganar su primer Grande. 2021 también será especial para él porque será padre.

  • 15 de 21

    Eliud Kipchoge

    Eliud Kipchoge puede hacer historia y ser el segundo en coseguir el bicameonato en los 42K olímpicos. Campeón en Río 2016 y dueño del récord mundial de maraton, luce casi imbatible de cara a Tokio 2020.

  • 16 de 21

    Noah Lyles

    Se busca heredero para Usain Bolt y hay varios candidatos para coger su relevo en la pista. Noah Lyles es uno de ellos y tiene todo para ser la estrella que se busca en su disciplina. Además, a sus 23 años, presume de divertirse con lo que hace: "Esa es la diferencia", dice el atleta estadounidense de cara a los Juegos de 2021.

  • 17 de 21

    Katie Ledecky

    Con solo 15 años, ganó el oro en los 800 libres de Londres 2016 y en Río, cuatro años más tarde, se hizo con los oro en 200, 400 y 800 libres, en el relevo 4x200 y una plata en el 4x100 libres. Sin embargo, no ha tenido todavía el reconocimiento que merece.  Participará en Tokio en la prueba de 1.500 libres, donde ha roto seis veces el récord mundial. Su gran rival será la Ariarne Titmus.

  • 18 de 21

    Simone Biles

    Había dudas de su participación en los Juegos de Tokio tras aplazarse a 2021, pero parece que estará. Simone Biles es la reina de la gimnasia con 19 títulos de campeona mundial y 25 medallas ganadas en campeonatos mundiales. La gimnasta más laureada de todos los tiempos buscará agrandar su leyenda en sus segundos Juegos tras triunfar en Rio 2016.

  • 19 de 21

    Teddy Riner

    El judo tiene un rey y su nombre es Teddy Riner. Diez veces campeón mundial y medallista olímpico en 2012 y 2016. En 2021 tiene una cita con los Juegos de Tokio, que podrían ser su última aparición. ¿Habrá alguien capaz de quitale la corona?

  • 20 de 21

    Sky Brown

    Sky Brown está por convertirse en la atleta más joven en competir en unos Juegos Olímpicos. Lo hará con tan solo 13 años recién cumplidos en julio de 2021. Además, es de las favoritas del skateboarding, que debuta en el organigrama olímpico. Actualmente, es la tercera en el ranking mundial.

  • 21 de 21

    Conor McGregor

    Su última pelea en UFC es del pasado mes de enero. McGregor volverá a subirse al octógono a finales de enero para pelear contra Pourier y, a falta de confirmación oficial, podría ser por el campeonato ligero que hasta ahora ha pertenecido a Khabib.