La WWE es una de las empresas deportivas más extrañas del planeta. No solo porque ofrece unas imágenes que suelen llamar la atención de un púbico ajeno al producto, sino porque atrae también a personajes peculiares. Si hace unos meses se habló del antiguo portero del Hoffenheim, Tim Wiese, como una nueva incorporación para la compañía de los McMahon, ahora un hombre, conocido como el Hulk iraní, se postula para hacer carrera dentro del ring.

Su nombre es Sajad Gharibi, y es conocido por su increíble tamaño. Esta es la razón por la que le comparan con el archiconocido superhéroe de Marvel. Gharibi no ha recibido de momento ninguna oferta del mundo de la lucha libre, pero sí de una empresa de artes marciales mixtas. Ante esto, el asiático dijo: "Si me invitaron a las MMA, ya no puedo rechazar esta oferta".

A la hora de promocionar un posible combate contra Martyn Ford en WWE, el iraní dijo: "Estoy seguro de que si renuncio a la pelea, mis fanáticos me van a dar la espalda. Nosotros, los iraníes, tenemos una particularidad: llevamos todo a su conclusión".

"Como cinco veces al día y hago ejercicio dos veces por semana"

Pero además dio detalles sobre cómo su cuida su cuerpo para estar en forma: "Peso 174 kilogramos. Hago cinco comidas al día, ingiero muchas proteínas y casi no tomo azúcar. En cuanto a los carbohidratos, los consumo en cantidades razonables".

"Hago ejercicios 2 o 3 veces a la semana. Por ejemplo, uno de los ejercicios de MMA consiste en trasladar pesas de hasta 80 kilogramos a una distancia de 90 metros", agregó el levantador de pesas.

[Más información: La tremenda lesión de un luchador de MMA: se parte la pierna con su patada]

Noticias relacionadas