Becky Lynch, también conocida como The Man en el mundo de la WWE, ha recibido una sorpresa muy grata durante las vacaciones de Navidad. Y es que pese a compartir modalidades diferentes de lucha, Conor McGregor ha querido tener un detalle con ella y la ha ofrecido un regalo. Se trata nada más y nada menos que de dos botellas de su propio whisky, conocidas con el nombre de Proper Twelve Whiskey.

Becky Lynch agradece a McGregor su regalo en redes sociales

Ante este gesto inesperado por parte del luchador, Becky Lynch no ha dudado un instante en enseñar las botellas a sus seguidores de las redes sociales, donde también ha escrito un mensaje de agradecimiento para el propio McGregor: "Gracias Conor. Llevo el peso de dos divisiones sobre mis espaldas en este momento, pero tú sabes exactamente lo que es eso. Me han dicho que Nueva York es un lugar bonito en primavera, ¿qué te parece?".

Además, no es la primera vez que se produce un intercambio de regalos y de mensajes por parte de ambos en sus respectivas redes sociales. De hecho, durante las propias vacaciones de Navidad, Becky Lynch continúa sus entrenamientos particulares bajo las órdenes de John Kavanagh, quien es el preparador físico personal del famoso luchador.

Un duelo con mucho morbo

Así las cosas, McGregor y la luchadora de la WWE no se cansan de dar muestras de su relación de amistad, mientras que la propia Becky se encuentra mentalizada para su próximo enfrentamiento. Y es que según apuntan todos los rumores, The Man se verá las caras con Ronda Rousey, quien resulta ser una miembro del Salón de la Fama de la UFC, además de campeona de Monday Night Raw. Dicho duelo se las traerá consigo y, sin ninguna duda, será un duelo imperdible para todos los amantes de la lucha libre y los más fieles seguidores de la propia Becky Lynch.

[Más información: Susto en la lucha libre: se parte el cráneo tras ejecutar mal un ataque]

Noticias relacionadas