El futuro de Conor Mcgregor sigue sin resolverse, tras su última derrota ante Khabib Nurmagomedov. No está claro si el luchador irlandés volverá a subirse a un octágono de UFC, pero por si no es así ofertas no le faltan.

La última le llega desde la WWE, la también irlandesa Becky Lynch, actual campeona femenina de Smackdown Live, le mandó una propuesta muy suculenta a 'The Notorius'en el podcast de Ariel Hewani en el que se tratan temas relacionados con el mundo de las MMA.

Lynch comentó que tiene los ojos puestos en protagonizar el main event de Wrestlemania 35 del próximo año y enfrentarse en el a la excampeona de UFC y actual campeona de Raw, Ronda Rousey: "Ese es mi objetivo y es todo en lo que puedo pensar; es todo lo que quiero. Lo estoy viviendo ahora mismo y es en lo que me despierto pensando. Lo tengo siempre presente".

Becky Lynch con el campeonato femenino de Smackdown Live Foto: Twitter (@BeckyLynchWWE)

'The man' dijo que de no poder ser este combate le encantaría hacer una lucha en parejas junto a Conor Mcgregor: "Yo misma y Conor contra Rousey y Kurt Angle o algo así... eso sería bastante genial y creo que la gente irlandesa lo disfrutaría. Podría pasar".

Los aficionados de la lucha libre se frotan las manos ante la posibilidad de ver a dos leyendas de la UFC y dos de la WWE en un mismo ring en el main event de Wrestlemania.

Becky Lynch defenderá este fin de semana su título

Antes de pensar en ese posible combate, Becky Lynch tiene este domingo un combate en el que su título estará en juego. Será en el evento de WWE, TLC, donde la irlandesa luchará en una triple amenaza frente a Charlotte Flair -hija del mítico luchador Ric Flair- y a la japonesa Asuka en un combate donde el titulo estará colgado del techo, y la primera en descolgarlo será la nueva campeona. Además será legal el uso de mesas, sillas y escaleras.

[Más información: Ronda Rousey enseña sus heridas tras recibir la mayor paliza de su vida]

Noticias relacionadas