La dupla Conor McGregor-Floyd Mayweather no deja de regalar titulares, aunque en esta ocasión se ha presentado a escena un nuevo actor. Se trata de Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés que se medirá a Mayweather el 31 de diciembre en el estreno del estadounidense en las artes marciales mixtas. El anuncio del combate provocó la reacción de McGregor, que no quiso morderse la lengua: "Chris Tucker y el jodido Jackie Chan están de vuelta".

La broma no ha sentado nada bien a Nasukawa, que no ha tardado en responder al luchador irlandés a través de su perfil de Twitter: "Hola señor McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa. No soy Jackie Chan. Prometo vengar tu derrota, así que por favor, mira mi pelea", escribió.

McGregor se despachó a gusto con Nasukawa, al que menospreció en su mensaje pese a contar con un balance 99 victorias en 104 combates en varias disciplinas: "¿Qué narices está pasando aquí? ¿Quién ese ese pequeño capullo que está a tu lado?", le preguntó Conor a Mayweather, con quién perdió hace poco más de un año.

Mayweather, lejos de retirarse

Pese a que el boxeador estadounidense ha anunciado su retirada en varias ocasiones nunca ha colgado los guantes de forma definitiva. En 2015, tras su victoria ante Andre Berto, Mayweather anunció que no volvería al ring.

Dos años más tarde el estadounidense volvió a la acción para enfrentarse a Conor McGregor, en un combate histórico en el que el irlandés luchaba por primera vez como boxeador.

Mayweather volvió a anunciar su retirada, pero hace unas semanas Floyd anunciaba que volverá a reeditar el combate ante Many Pacquiao del año 2015. Una pelea a la que hay que sumar su estreno en las artes marciales mixtas ante Tenshin Nasukawa.

[Más información: La increíble reacción de Mayweather durante la pelea en el Lakers - Rockets]

Noticias relacionadas