Durante el pasado fin de semana, la UFC siguió su transcurso con normalidad. Uno de los combates más atractivos fue el protagonizado por el francés Nordine Taleb y el inglés Sean Strickland, en el que el boxeador galo cayó derrotado por KO. Sin embargo, el rasgo más peculiar del combate es que el propio Taleb es el guardaespaldas de Neymar Jr., a quien el propio futbolista brasileño del Paris Saint-Germain tiene contratado por sus servicios.

Tras perder el combate, Nordine Tabel realizó las siguientes declaraciones, analizando su derrota: "Esa misma noche vi situaciones mucho peores en otras peleas y permitieron que continuaran. Los combates profesionales también requieren árbitros profesionales". La pelea tuvo lugar en el Avenir Centre de Moncton, situado en Canadá, y correspondiente al combate del peso welter en el UFC 138 del pasado fin de semana.

En los instantes iniciales de la segunda ronda de la pelea, ambos se tantearon y midieron las distancias que mantenían en todo momento. Fue el inglés Strickland el encargado de romper el hielo, soltando su puño izquierdo seguido del derecho, ante lo que Taleb trataba de defenderse cubriéndose el rostro. Incluso en un momento, el francés fue derribado al suelo mientras recibía golpes constantes en su cabeza, hasta que finalmente consiguió ponerse de pie y retener un poco el asedio de puñetazos recibidos.

Combate entre Taleb y Strickland

Una vez reestablecido un poco el orden, Sean Strickland volvió a tomar la iniciativa y se lanzó a por Taleb, volviendo a derribarle al suelo y propiciándole una consecución de golpes en su cabeza que iban a terminar por darle la victoria por KO definitivo. De esta manera, el guardaespaldas de Neymar salía derrotado de un nuevo combate de la UFC, habiéndose encontrado acorralado en todo momento y sin tener prácticamente ninguna opción de frenar al inglés. Por tanto, la noticia no ha tardado a salir a la luz en cuanto a la figura del protector del futbolista brasileño se refiere.

[Más información: Un luchador de la UFC desvela su curiosa preparación: "Cardio... y sexo"]

Noticias relacionadas