Tras su derrota ante Khabib semanas atrás, parece que Conor McGregor ha perdido parte de esa esencia temerosa que desprendía sobre el ring y algunos se atreven a retarle a una pelea. Por ello, y ante las especulaciones de una posible revancha frente al ruso, el de Dublín ha vuelto a entrenar.

El luchador británico, Darren Till, hizo publicó este pasado sábado una imagen a través de las redes sociales, concretamente en la plataforma de Instagram, espacio donde no le tembló el pulso para invitar a un cara a cara a 'The Notorius' en un escenario de ensueño, el estadio del Liverpool, en Anfield.

'The Gorilla', apodo con el que también se conoce al inglés, se encontraba disfrutando del encuentro entre el conjunto que lidera el técnico alemán, Jürgen Klopp, y el Cardiff cuando se le ocurrió la idea de invitar a uno de los boxeadores más laureados del mundo, duelo que dio fin con un 4-1 a favor de los reds.

"Vamos 'The Notorious' y vendámoslo todo", colgó Till en su cuenta oficial desde el mencionado y mítico recinto deportivo. De esta manera, desvelaba su deseo de efectuar un combate con el irlandés y dejaba una puerta abierta a la posibilidad de ver cumplido ese sueño a la espera de una respuesta.

Sin embargo, no contento con ello, al acabar el partido insistió en su oferta y divulgo otra fotografía donde se puede ver el propio feudo del club de Reino Unido. "Antes de tu última pelea. Anfield. La verdadera", estas eran las palabras que le dedicaba al irlandés.

Aunque la cosa no quedó ahí, ya que regresó a la carga propagando una captura de una noticia que informaba acerca de su petición, en donde adjuntaba la localización del estadio y manifestaba que quería una manifestación para que llegase a oídos de McGregor y aceptara el combate.

Noticias relacionadas