El espectáculo en la UFC continúa. Hace pocas horas se conocía el posible enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Khabib Nurgagomedov, dos luchadores de distintas disciplinas pero ambos invictos, que se podrían disputar el trono de 'el más grande' sobre un ring. Aun así, el episodio que protagonizaron Khabib y Conor McGregor hace poco más de de una semana sigue siendo noticia.

El último en pronunciarse ha sido David Martin, un aficionado que se encontraba en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que saltó a defender al luchador irlandés en la polémica tangana final iniciada por Khabib. Martin fue uno de los que saltó al octógono durante todo el revuelo, aunque su intención no era otra que la de intentar ayudar a Conor de una posible muerte, según sus propias palabras:

"Estoy decepcionado de no haber podido llegar antes a ayudar a McGregor. En realidad si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal, podría haberle matado, esos tipos iban a matarlo, y eso es algo que no podía permitir", reconoció en una entrevista para For the Win.

Khabib golpea a McGregor. REUTERS

Martin, también irlandés, actuó por puro patriotismo al ver a uno de sus paisanos ser atacado cuando peor se encontraba: "Este tipo (McGregor) estaba derrotado y agotado tras la pelea, por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba", aseguró el aficionado.

McGregor podría no tener su esperada revancha

Tras haber sido vapuleado dentro del octógono, Conor McGregor no tardó en pedirle a Dana White, propietario de la UFC, la revancha ante Khabib, algo que podría no producirse tras el supuesto rechazo del luchador ruso.

"Le ofrecieron 15 millones, pero dijo que no. Khabib quiere pelear contra Tony Ferguson y después retirarse", publicó el portal BJPenn.

Noticias relacionadas