Conor McGregor se ha manifestado tras su derrota ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, el cual finalizó con una vergonzosa batalla campal. En cuanto a la pelea, el irlandés sucumbió ante el ruso, que fue muy superior durante todo el combate y ganó por sumisión en la cuarta ronda.

No obstante, McGregor, famoso por ser muy provocador para promocionar los eventos y bastante más respetuoso al final de los mismos, ya ha manifestado su intención de tomarse la revancha. En primer lugar publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde alaba el "buen golpe" de su rival y afirma estar "esperando la revancha".

A este le ha seguido, días después, otra publicación, nuevamente en su cuenta de Twitter y en la de Instagram: "Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa". Un misterioso mensaje que acompaña a la primera fotografía de McGregor después del combate, con un ojo morado. 

Dichas palabras pueden hacer referencia al resultado de la tangana que se montó al término del combate, cuando Khabib fue directo a por el equipo de McGregor. Esto podría valerle una sanción al musulmán, quedándose sin el título de campeón de peso ligero y sin los dos millones de dólares que debía recibir como premio a su victoria.

Por el momento, el incidente, en el que tuvo que intervenir la policía y que Dana White, presidente de la UFC, criticó duramente, está siendo investigado por a Comisión de Deportes del Estado de Nevada. Lo que sí parece claro es que habrá revancha entre Khabib y McGregor.

Noticias relacionadas