El irlandés, Conor McGregor, regresa al octágono dos años más tarde en una lucha por el cinturón, concretamente este sábado 6 de octubre en la Ultimate Fighting Championship (UFC) máxima empresa de las artes marciales mixtas en todo el mundo. Allí se enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov, a quien pertenece en la actualidad el reino del peso ligero al derrotar a Al Iaquinta.

Este es uno de los combates más esperados y polémicos, el cual tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Los aficionados a esta materia podrán seguir desde las 02:00 horas de la madrugada del viernes al sábado, tanto el pesaje como el cara a cara previo entre ambos en directo a través de GOL. La pelea tendrá lugar la madrugada siguiente, del sábado 6 al domingo 7, mientras que en GOL se podrá seguir en España a partir de las 00:00 horas del lunes.

Las narraciones serán contadas por Albert Fernández y Duncan Bishop, dos grandes entendidos de la UFC que darán un extra de emoción al combate. Además,  contarán también con Abner Lloveras, luchador español especialista en estas artes marciales. 

A finales de septiembre ya dieron un adelanto de lo que les espera ver a los seguidores este fin de semana. "Ganaré por el pueblo ruso. Eres una rata mentirosa que has estado involucrados con oligarcas rusos", le espetaba Khabib a 'Notorius'. Además, McGregor recordó el enfrentamiento que ambos protagonizaron fuera del octógono en abril de este año cuando el ruso se quedó con el cinturón del irlandés por la inactividad de este. "Agradezco que este hombre no bajase del autobús. De haberlo hecho estaría muerto y yo en la cárcel", amenazó sin miramientos el de Crumlin.

Primeras peliminares

Darán comienzo a las 11:30 hora española

- Lansberg vs. Kunitskaya

- Maynard vs. Lentz

- LaFlare vs. Martin

Preliminares

Empezarán a la 01:00 hora española

- Pettis vs. Formiga

- Luque vs. Turner

- Ladd vs. Evinger

- Holtzman vs. Patrick

Cartelera principal

Se iniciará a las 04:00 hora española

- Herrig vs. Waterson

- Lewis vs. Volkov

- Saint Preux vs. Reyes

- Ferguson vs. Pettis

- McGregor vs. Khabib

Noticias relacionadas