Hace un año Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas un combate histórico sobre un ring de boxeo. El boxeador estadounidense, invicto hasta la fecha (50-0), noqueó al luchador de artes marciales mixtas y estrella de la UFC. Ahora, un año después de la hostilidades, el combate entre ambos podría volver a repetirse, según ha declarado el padre del púgil americano, Floyd Mayweather senior, en una entrevista para la NBC.

"Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva", aseguró Mayweather.

Tras la pelea de hace un año se habló de la posibilidad de revancha, aunque en esta ocasión se llevaría a cabo en el octógono y con las reglas de las artes marciales mixtas, algo que ha descartado el padre de Mayweather: "Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello".

McGregor prepara su regreso

Tanto Mayweather como McGregor disfrutan en los últimos años de un retiro dorado y sus únicas apariciones, como la del pasado año, son mero espectáculo destinado a engordar aún más sus cuentas corrientes.

Aún así el luchador irlandés ya prepara su regreso al octógono 693 días después. Será el próximo 6 de octubre en Las Vegas ante Khabib Nurmagomedov, campeón mundial de peso ligero de UFC que mantiene un impoluto historia de 26 victorias (8 por KO) y ninguna derrota.

Noticias relacionadas