Cuando parecía que la histórica pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor había servido para enterrar el hacha de guerra entre los dos luchadores, la tensión vuelve a estar candente tras un tuit publicado por el luchador de artes marciales mixtas en el que ataca directamente al boxeador estadounidense: "Que jodan a los Mayweathers, excepto a Senior y Roger. Aquí no hay paz. Subir o bajar", escribió McGregor.

Aunque esta tensión pueda estar más relacionada con el espectáculo que en una verdadera enemistad lo cierto es que ambos luchadores siguen lanzándose dardos justo un año después de la histórica pelea que reunió sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas a un luchador de 'La Dulce Ciencia', como diría A.J. Liebling, junto a uno de MMA. El combate de los 1.000 millones de dólares entre Mayweather y McGregor acabó con la victoria por KO del boxeador en el décimo asalto y mantuvo su imbatibilidad en el ring con un histórico 50-0.

Este ataque directo de McGregor puede estar relacionado con el atrevido ofrecimiento de Mayweather en los últimos días, nada menos que ser sparring del irlandés un mes antes del regreso del luchador de la UFC al octógono ante Khabib Nurmagomedov, casi dos años después de su última pelea.

El regreso de Mcgregor vende menos

Aunque ya casi no quedan entradas para asistir al regreso de Conor McGregor ante el ruso Nurmagomedov, lo cierto es que los precios se ha desplomado respecto al histórico duelo de hace un año que reunión al irlandés frente a Mayweather. Por aquel entonces la entrada más barata rondaba los 2.444 dólares, mientras que en esta ocasión ése es el precio del asiento más caro en el evento estrella del UFC 229. El ticket más caro en el atípico combate vivido hace un año alcanzó la friolera de 98.000 dólares.

Noticias relacionadas