Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en la UFC y la anécdota de después del combate con la pelea formada entre los equipos de ambos luchadores fueron protagonistas y se empañó la victoria del ruso. El vencedor de dicho combate retó al boxeador Floyd Mayweather a enfrentarse ya que ambos vencieron al irlandés. El norteamericano aceptó el reto y desde entonces comenzó una lucha mediática entre los dos luchadores.

Los dos discuten a través de las redes sociales y todavía no se sabe dónde ni cuándo se celebra la pelea, pero el presidente de la UFC ha aportado un poco de luz a esta cuestión en unas declaraciones al portal estadounidense TMZ. El mandatario aclaró que no volverá a exponer a uno de sus luchadores como ya hiciese con McGregor en el año 2017.

El máximo mandatario de la compañía de MMA fue claro y afirmó que "si Mayweather quiere pelear" tendrá su pelea, pero que no boxearán con él, se hará en la UFC y le dedicó unas palabras al norteamericano diciendo que tendrá su pelea pero que esta vez no será como contra el irlandés, será "una pelea real". 

McGregor y Khabib, en el combate del pasado sábado. REUTERS

Mayweather volverá del retiro

Parecen bastante pocas las posibilidades de que el boxeador de 41 años ingrese en la jaula para luchar ante Khabib, el mejor luchador de artes marciales mixtas en la actualidad. El norteamericano está invicto en boxeo y habrá que esperar cómo reacciona a este nuevo desafío 'Money'.

El boxeador lleva más de un año inactivo y confirmó hace algunos meses que volverá del retiro para volver a pelear contra Manny Pacquiao, aunque todavía no se ha confirmado fecha para la revancha de aquella pelea que en el año 2015 ganó Mayweather por decisión de los jueces en una victoria muy polémica y que muchos vieron injusta. Por aquella cita fue sancionado el filipino, debido a que combatió lesionado. 

[Más información: UFC, la competición de 4.000 millones que vale más que los cinco grandes clubes de fútbol]

Noticias relacionadas