El mundo del boxeo posa su mirada en Las Vegas donde Canelo se enfrentará a Golovkin, combate en el que se jugarán los Mundiales WBC y WBA del peso medio, además de la supremacía en la categoría. Sin embargo, la revancha de la pelea de hace un año ha quedado en un segundo plano por el gran anuncio de Floyd Mayweather.

El norteamericano durante su estancia en Japón ha mantenido un encuentro en una discoteca con Pacquiao. Prueba de esta cumbre entre dos de los mejores boxeadores del siglo XXI es un vídeo que ha publicado el propio Mayweather en su cuenta personal de Instagram. En él se puede ver a ambos protagonistas, pero lo más importante es el mensaje que acompañaba al vídeo.

Tal y como solo 'Money' puede hacer, el hasta ahora exboxeador ha anunciado que volverá al ring para enfrentarse una 'última vez' con Manny Pacquiao. "Voy a volver a pelear contra Pacquiao este año. Otro día de pago de nueve cifras", ha publicado el de Michigan.

Ambos han asegurado que están retirados, pero también los dos han ido subiéndose al cuadrilátero en los últimos tiempos. La última pelea de 'Pacman' fue en 2017 contra McGregor, mientras que en julio fue el turno de Mayweather ante Matthysse

La última vez que ambos deportistas se vieron las caras en el ring fue en 2015. Un combate de lo más polémico ya que aunque la victoria cayó del lado de Floyd Mayweather a los puntos, muchos vieron en el norteamericano una estrategia defensiva y en contra del espectáculo. Mientras que Manny Pacquiao se encontraba lejos de su mejor nivel, ya que su promotor aseguró entonces que estaba lesionado.

El filipino ha contestado a 'Money' a través de otro vídeo en la famosa plataforma. Con un comentario de "50-1, no hay excusas", Pacquiao parece aceptar el reto y se especula con que el combate podría celebrarse a finales de este 2018, en el mes de diciembre.

Noticias relacionadas