Una de las imágenes que está dando la vuelta al mundo en las últimas horas es la de Floyd Mayweather presenciando a pelea que protagonizaron los jugadores de los Lakers y los de Houston Rockets en el Staples Center de Los Ángeles. El boxeador era uno de los mejores colocados cuando tuvo lugar la lamentable trifulca y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

El peleador fue testigo del episodio que tuvo lugar en la cancha del nuevo equipo de LeBron James. Cuando quedaban poco más de cuatro minutos para el final del segundo encuentro del equipo local en la temporada, se desató una pelea que finalizó con tres jugadores suspendidos. Brandon Ingram, Chris Paul y Rajon Rondo han sido sancionados por la NBA con cuatro, dos y tres partidos respectivamente.

La trifulca entre varios jugadores empañó el debut del exjugador de los Cavaliers ante su nuevo público. Su nuevo equipo todavía no ha conseguido la victoria a pesar de estar realizando grandes partidos, lo que demuestra que este equipo aún está algo 'verde' y que les falta mucho camino por recorrer. Fue un encuentro de gran tensión que se tradujo en unas imágenes que no gusta ver en los recintos deportivos.

El motivo de la pelea

Todo comenzó cuando Paul y Rondo discutían acaloradamente y el base del conjunto angelino escupió en la cara a su rival, a lo que el jugador de los Rockets le metió un dedo en el ojo y el '9' de los Lakers respondió con varios puñetazos. En ese momento las cámaras captaron la cara de Mayweather que tan viral se ha hecho.

En esos momentos LeBron se encontraba consolando y tranquilizando al '3' del conjunto de Houston y el boxeador estadounidense hacía gestos con sus manos con una cara que reflejaba su emoción por el momento que se estaba viviendo. 

Noticias relacionadas