Los ataques de Floyd Mayweather contra Saúl "Canelo" Álvarez son constantes desde que el mexicano firmó su contrato de 365 millones de dólares con DAZN para la transmisión de sus peleas, convirtiéndose en el nuevo rey de la taquilla del boxeo.

Noticias relacionadas

En esta ocasión, el estadounidense aprovechó el hashtag #WCM (Women Crush Wednesday, etiqueta que se usa los miércoles para hablar de una mujer a la que se aprecia o admira) para publicar en su cuenta de Instagram una foto golpeando a Canelo y hacer un juego de palabras cambiando este mensaje por Whoop Canelo Wednesday, añadiendo la descripción 'trabajo fácil'.

En 2013, Mayweather venció al mexicano por decisión mayoritaria, quitándole el invicto a Canelo. Sobre esta pelea, 'Money' apuntó que esa fue la pelea más fácil de su carrera y que "Conor McGregor es un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo". Por su parte, el mexicano afirmó que es "un luchador más completo ahora y sería mucho más competitivo" y que tiene más experiencia, por lo que sería diferente.

¿Se repetirá la pelea?

En el caso de que ambos boxeadores se volvieran a ver las caras, Canelo confirmó que la pelea tendría que ser en el peso medio. Esta posibilidad no suena realista, por temas de pesaje, sede y contrato, además de la disposición de ambos, aunque sería una buena opción si Mayweather quiere seguir consiguiendo millones. 

[Más información en: El boxeador mexicano Canelo Álvarez logra su tercer mundial ante Rocky Fielding]