Se aproxima la pelea, o mejor dicho la exhibición, entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa y los organizadores han querido lanzar un vídeo promocional que ha desatado las mofas en las redes. Los usuarios han criticado la grabación dejando varios comentarios hilarantes y que dejan en evidencia el combate y a sus integrantes, que tendrá lugar a finales de mes.

Las redes sociales no tardaron en realizar los primeros comentarios acerca del vídeo, donde se ven imágenes del luchador japonés dejando KO a varios de sus rivales y a Mayweather mirando ese vídeo. "Es la mierda más divertida que he visto hoy", apuntaban desde Twitter. "Todo esto por solo tres asaltos", decían otros. "buena manera de terminar el año con una carcajada", remataban.

A pesar de que se temía una pelea increíble, el luchador americano rompió las ilusiones de los aficionados. "Quiero que quede claro que yo nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, con el debido respeto, nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón. En última instancia, me pidieron participar en una exhibición de nueve minutos y tres asaltos con un oponente seleccionado por la Federación de Combates de Rizen. Se trataba de una exhibición para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una tarifa muy alta. Sería un 'combate especial' con fines de entretenimiento sin intención de ser presentada como una pelea oficial ni televisada en todo el mundo", justificó Mayweather.

Mayweather, junto a Tenshin Nasukawa. Foto: Rizin

Las últimas actuaciones del luchador americano

Su última pelea consta del 26 de agosto de 2017 tras superar por KO técnico sobre un ring de boxeo al luchador irlandés Conor McGregor donde estableció su récord de invicto con 50 victorias en otros tantos combates, se medirá a otro invicto en su especialidad, el luchador de kickboxing Tenshin Nasukawa. A sus 20 años el japonés ya acumula 27 victorias en otras tantas peleas de kickboxing y también ha hecho su incursión en las MMA, donde ha conseguido 4 victorias en los cuatro combates que ha disputado, la última de ellas el 15 de octubre de 2017.

[Más información: Mayweather revela la fecha en la que combatirá por primera vez en la MMA]

Noticias relacionadas