Hace unos meses Khabib Nurmagomeov se impuso a Conor McGregor en el combate de la UFC con una bochornosa batalla campal al terminar el duelo. Pronto saltaron los rumores sobre una posible revancha que parece que el ruso ha rechazado. 

El padre de Khabib ha confesado que ya han recibido ofertas por parte de la compañía de Dana White. A la espera de la posible sanción para ambos luchadores debido a los incidentes ocurridos, McGregor, que regresaba a la UFC tras dos años de ausencia, ya ha dejado claro que quiere esa revancha por encima de cualquier otro combate debido a que quiere recuperar el cinturón. Ahora falta saber, hasta el 29 de enero no tendremos noticias de ello, cual será la sanción que les impongan la Comisión Atlética de Nevada. 

"Nos han ofrecido 15 millones de dólares, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Ferguson se merece la pelea", comentó el padre del ruso. 

Las bolsas en las MMA son muy inferiores a las del boxeo y la oferta de 15 millones superaría con creces los tres millones que cobró McGregor en su revancha contra Nate Díaz

[Más información: Mensaje sexista de Khabib: manda a las mujeres luchadoras a casa con sus maridos].