El pasado miércoles 2 de enero, tenía lugar la primera noticia trágica del año nuevo para el mundo de la WWE. A sus 76 años, 'Mean' Gene Okerlund, quien fuera la voz cantante de las entrevistas del universo de la lucha libre durante muchos años, fallecía repentinamente. Es por ello que los mensajes mostrando sus condolencias no tardaron en aparecer, incluido el de su buen amigo Hulk Hogan.

Precisamente el mítico exluchador ha anunciado que regresará al ring una vez más a sus 65 años, con motivo de un rendido homenaje a una figura tan especial como la de Gene Okerlund. Por tanto, durante la noche del próximo lunes en el programa de RAW, Hulk Hogan volverá a hacer acto de presencia en el universo que le dio la fama, donde acudirá con sus mejores galas y su bigote rubio tan particular.

Por otra parte, tras anunciarse el fallecimiento de Gene Okerlund, Hogan no quiso desaprovechar la oportunidad de dedicarle un rendido mensaje en su cuenta de Twitter a quein consideraba un amigo muy especial: "El mejor compañero que he tenido. Nunca ensayamos ni hicimos nada escrito. Él me preguntaba "hey hombre grande, ¿qué quieres hacer?" Siempre respondía "solo síguelo, hermano", y funcionó desde 1980 hasta 2017. RIP mi hermano".

En memoria de Okerlund

De esta manera, el mundo de la lucha libre podrá volver a disfrutar de todo un icono de dicha modalidad. Sobre los rings, Hulk Hogan siempre ha sido una figura muy querida y respetada, por lo que en cuanto entre en escena en el programa de RAW del próximo lunes, el público presente no dudará en recibirle con una sentida ovación. A su vez, el ambiente será algo más apagado y sensible de lo habitual, pues se hará un sentido homenaje a Gene Okerlund, siendo una pérdida irreparable para el universo de la WWE.

[Más información: El sorprendente regalo de McGregor a Becky Lynch antes de su pelea con Rousey]

Noticias relacionadas