El wrestling vuelve a estar en boca de todos debido a un nuevo escándalo en este deporte. El momento se daba en Los Ángeles durante un combate de Surburban Fight Pro Wrestling. La luchadora Priscilla Kellly se quitó el tampón y lo utilizo para atacar a su contrincante. 

El extraño ataque se ha vuelto viral en las redes sociales en poco tiempo. La luchadora se encontraba en el radar de la WWE, empresa más importante de Wrestling en el mundo, con la que había luchado en el Mae Young Classic, torneo en el que diferentes mujeres luchan por conseguir un contrato en la empresa.

El mundo de la Lucha Libre no ha tardado en reaccionar a esta acción y han salido detractores y defensores de la joven luchadora.

La exluchadora de la WWE Gail Kim se mostró contraria a la actuación de Priscilla Kelly en el combate y utilizó las redes sociales para expresarlo: "Estoy viendo esta publicación de este combate femenil que se volvió asqueroso y no voy a compartirlo porque es una desgracia, realmente. ¿¿Por qué?? Quien fuese que pensó que era una movida que iba a despertar una reacción y que valió la pena… NO. ¿Qué tal contar una historia en el ring con lucha libre, mejor?".

Tommy Dreamer, considerado uno de los reyes del Hardcore, ha defendido a la luchadora: "Querida Priscilla Kelly, lo entiendo. Es la prima mujer de Mr. Socko: Ms. Stinkflo. Lo que sea para entretener. Tú, mi querida, eres HARDCORE".

Priscilla Kelly ha contestado a todas las críticas explicando que fue un gesto realizado para una campaña benéfica y que es todo falso: "Chicos, como saben, es todo falso. Un show para mayores de 21 con un bar. No puedes tomarte la vida en serio a todo momento…" También añadió que no ve diferencia entre su ación a otras realizadas or hombres en el pasado: "Un pene es chistoso y genial. Una vagina es asquerosa y polémica. ¿Igualdad?".

[Más información en: La lucha libre roza la tragedia: ¡le rompen un bloque de cemento en la cabeza!]

Noticias relacionadas