El evento Rizin 14, donde se vio el combate estelar entre Floyd Mayweather ante Tenshin Nasukawa, tuvo una pelea preliminar bastante sangrienta y que terminó con una terrible lesión ocular de Yusuke Yachi, quien perdió la pelea por nocaut técnico. Y no era para menos, ya que sufrió un corte en el ojo que le impedía seguir luchando.

Yusuke Yachi se enfrentó al veterano luchador de la UFC, quien lo noqueó en el segundo round. Un derechazo del estadounidense impactó directamente en la zona orbital del ojo derecho de su rival quien cayó a la lona y de inmediato comenzó a sangrar de manera alarmante, hasta tal punto que el árbitro no dudó ni un momento en parar esa carnicería. 

Muchos imaginaban que el sangrado se trataba de un corte en la ceja o pómulo, pero no, la sangre salía del mismo ojo de Yusuke Yachi. Tras el impacto, el ojo de Yachi se hinchó rápidamente y empezó a sangrar. Los doctores ordenaron que el luchador japonés de 28 años sea trasladado inmediatamente a una clínica para ser tratado a fin de que no tenga complicaciones con la visión. La imagen de cómo quedó su ojo es realmente impactante.

Mayweather cerró el evento

Dos minutos tardó Mayweather en dejar en el suelo al japonés. Su técnica se mostró demasiado letal para su adversario que ni siquiera era capaz de conectar golpes con regularidad. Después de besar la lona en dos ocasiones, la tercera fue la vencida, y el combate fue detenido.

Quizás, gracias a la experiencia, no necesitaba estar demasiado centrado en el evento: "Pelear es algo que he hecho por más de 30 años, así que es solo un día más. Me preocupo por el entretenimiento y las cosas, pero una vez que suena la campana, siempre es entretenimiento".

[Más información: Las redes sociales se mofan del vídeo promocional de la pelea de Mayweather]

Noticias relacionadas