Zico iba a ser el protagonista principal de un partido de las estrellas que se disputó en el estadio de Maracaná. Lamentablemente no solo lo fue por motivos relacionados a su trayectoria y su fútbol, ya que cuando la estrella brasileña iba de camino al estadio, fue víctima de un temerario asalto con ametralladoras. 

"Yo estaba llegando al estadio, por Manguinhos, un barrio cercano al estadio, en el coche con mis nietos, y de repente me abordó un hombre con una ametralladora frente al coche, y un montón del costado con revolver, parecidos a los del '007'. Y se detuvo el coche que estaba al lado, después me mandaron continuar. Es duro para nosotros que vivimos aquí", contó después del partido. 

Luego de lamentar la difícil situación que le había tocado vivir y ser testigo, Zico celebró la presencia de casi 50.000 aficionados en el emblemático escenario de Río de Janeiro: "Creo que todo el mundo salió satisfecho, nadie salió aburrido de aquí. Fue un buen día para todos". Lo cierto es que el susto no impidió que la veterana estrella de la selección brasileña mostrara toda su magia, ya que anotó dos grandes goles que levantó al público de sus asientos.

Vinicius cantando en Maracaná

Vinicius también estuvo presente en el choque

El futbolista volvió a ser noticia después del partido benéfico organizado por el exjugador brasileño. El jugador del Real Madrid aprovechó el final del partido para coger el micro durante la entrevista a pie de campo y cantar para todo Maracaná. Vinicius vivió un momento entrañable al reencontrarse con Paquetá, excompañero en el Flamengo. El extremo metió gol a pase de Zico y fue a celebrarlo con los aficionados de su exequipo que se encontraban en el estadio brasileño.

[Más información: Vinicius se divierte en Maracaná con Zico: marca y canta a pie de campo]

Noticias relacionadas