El Manchester City no está pasando por su mejor momento en Liga. Los de Pep Guardiola perdieron en el Boxing Day ante el Leicester y vieron como su distancia con el líder, el Liverpool, se ampliaba a siete puntos. Segunda derrota consecutiva y tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos. Si el City no cambia la dinámica puede decir adiós en enero a la Premier League y más viendo la dinámica del equipo entrenado por Klopp. 

Con todo esto, también han llegado los problemas al vestuario. Según The Sun, el entrenador español decidió poner un entrenamiento el día de nochebuena, a pesar de que había programado día libre para esa fecha. Esto ha provocado un pequeño cabreo en varios jugadores del City debido a que no les ha gustado la decisión, especialmente en Gabriel Jesús que, supuestamente, había planeado pasar el día junto a su familia en Brasil. 

La causa del entrenamiento es trabajar los saques de esquina, ya que Pep no está satisfecho con la forma de atacar cuando hay que sacar un córner: ""Entrenamos un día más porque necesitábamos practicar algo que no hacíamos apropiadamente".

[Más información: Acusan de racismo a Guardiola: "Mis hijos van a la escuela con negros y normales"].