Los jugadores blancos siguen disfrutando de sus vacaciones antes de volver a incorporarse de nuevo a los entrenamientos. Thibaut Courtois decidió publicar el pasado jueves una fotografía en Instagram en la mezquita Sheikh Zayed, que visitó la semana pasado cuando el Real Madrid se encontraba en Abu Dabi por el Mundial de Clubes

El portero del conjunto blanco añadió el siguiente mensaje:"Uno de los lugares más bonitos que he visitado" y aunque la publicación no tiene nada que ver con el ámbito deportivo, un aficionado del Liverpool decidió aprovechar para reírse del portero: "Sigues sin mantener la portería a cero".

El hincha inglés hace referencia a las diferentes goleadas que se ha recibido el belga en el último tramo del 2018 (5-1 contra el Barcelona, 5-2 contra Suiza, 3-0 contra la Sevilla y el Eibar o 0-3 contra el CSKA de Moscú, etc). 

Courtois responde a un aficionado del Liverpool

Sin embargo, Courtois no se ha mantenido callado y ha decidido devolver el 'zasca' con el siguiente comentario: "Sigues sin Premier League". Courtois ha recordado, de esta manera, que el Liverpool no tiene ninguna Premier League en su palmarés.

El conjunto red ha ganado la Liga en 18 ocasiones, pero la última vez que se la consiguió fue la temporada 1989-1990, y por lo tanto, no ha conseguido ninguna en formato Premier League, que surgió en 1992.

El belga también decidió responder a los constantes ataques de Simeone al Real Madrid. El técnico rojiblanco no se mostró contento ante la elección de Luka Modric como Balón de Oro y, asimismo, apuntó que "Courtois se fue al Real Madrid y fue el mejor portero". 

Thibaut contestó al argentino señalando que "Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición. Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo". 

[Más información en: Courtois: "Simeone ataca al Madrid para hacerse popular ante su afición"]

Noticias relacionadas