Cuatro aficionados del Nápoles han sido apuñalados en los alrededores del Giuseppe Meazza antes del partido que les enfrentó al Inter de Milán en una pelea entre tifosi, según ha informado el diario italiano La Repubblica. De los cuatro solo uno de ellos está hospitalizado y es un hombre de 43 años que sufrió una herida de arma blanca en el estómago, aunque su vida no corre peligro.

Los otros tres han sufrido heridas de carácter leve que fueron atendidos y que luego pudieron ver el encuentro dentro del estadio. El medio italiano también ha informado de que la pelea entre tifosi en los aledaños no ha involucrado a muchas personas, sin duda una buena noticia dentro de lo malo.

El partido estuvo marcado más por los aficionados que por lo que se vio dentro del terreno de juego. Koulibaly, central senegalés del conjunto napolitano, sufrió gritos racistas durante todo el encuentro, algo que según las palabras de su técnico le hizo perder la concentración en lo que fue una gran oportunidad para recortar puntos al líder, la Juventus, que empató horas antes frente al Atalanta.

Koulibaly en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Ancelotti además reveló que informaron a la liga de que parasen el partido por los gritos que hubo a su defensa. Además amenazó con que si se repiten este tipo de gritos se retirarán del campo sin importar que les den el partido por perdido. Sin duda este tipo de actos por parte de la afición del Inter son deleznables y deben ser castigados.

En lo futbolístico, los napolitanos desaprovecharon una gran oportunidad para recortar puntos a la Juventus, pero un gol en el minuto 92 de Lautaro Martínez ha hecho que se vayan de vacío de Milán y que a pesar de conseguir la victoria, el conjunto turinés sigue agrandando la distancia con su principal perseguidor.

[Más información: En Italia afirman que Ancelotti quiere a Ceballos y Nacho para el Nápoles]

Noticias relacionadas