Nadja Nainggolan está en boca de todos por su actitud con su actual club, el Inter de Milán, en un audio filtrado. El belga mandó un mensaje de voz a sus amigos explicando su malestar en el equipo de Luciano Spalletti.

El jugador ha sido foco de polémicas poco después de su llegada al Giuseppe Meazza. El futbolista ha sido sancionado por indisciplina y no podrá disputar el partido contra el Nápoles. Nainggolan llegó tarde al entrenamiento del equipo, tras ello mando el audio a sus amigos, siendo filtrado por uno de ellos en redes sociales.

El mensaje decía lo siguiente: "Mamma mia, estoy en un matadero aquí. Pero está bien, yo siempre lo he demostrado todo en el campo y al final todo el mundo se ha mantenido callado. Pero si unos cuantos aficionados del Inter empiezan a lamerme el culo, juro que le romperé el culo. Desde que soy amigo de Totti, puede que él empuje para yo vuelve. Pero entonces debería crear un problema aquí para poder volver, ¿me entiendes?". El mediocentro exponía su deseo de "crear un problema" para forzar su vuelta a la Roma.

Nainggolan, nuevo fichaje del Inter. Foto Twitter (@Inter)

El paso de Nainggolan por el Inter

El belga ha sido titular en nueve partidos con el Inter en la Serie A y solo en cuatro de ellos ha terminado el partido sin ser cambiado. El futbolista ha contribuido con dos goles al equipo. Su situación en Champions ha sido un poco mejor, ha jugado cuatro partidos completos y ha metido un gol.

Sin embargo, Nainggolan no está siendo clave en los esquemas de Spalleti. El centrocampista belga era un pilar fundamental en la Roma y no está acostumbrado a esta situación. El mercado de fichajes se abrirá en breve y se verá si el futbolista abandona la entidad de Steven Zhang.

[Más información en: El Inter de Milán insiste en el fichaje de Kroos para la temporada que viene]

Noticias relacionadas