Carlo Ancelotti no se olvida del Real Madrid. Si el pasado verano ya puso en su lista de la compra, para su nuevo proyecto en el Nápoles, a jugadores del equipo blanco como Benzema o Achraf, para después interesarse también por Mariano, ahora el técnico italiano vuelve a la carga por dos jugadores de su exequipo: Nacho y Ceballos.

Ceballos, en un partido del Real Madrid

Según informa Calciomercato, Ancelotti está decidido a acudir al mercado de fichajes del periodo invernal para hacerse con los dos jugadores del Real Madrid. Tanto el central como Dani Ceballos no tienen un hueco en el once de gala del conjunto blanco, algo que quiere aprovechar el técnico del equipo napolitano para convencerlos de que a sus órdenes tendrían un gran peso en su sistema.

Así, en enero, el entrenador italiano tanteará la situación de los dos futbolistas españoles para llevarse a ambos a su Nápoles. Sin embargo, parece complicado que tanto Nacho como el ex del Betis acepten salir del Real Madrid, sobre todo a mitad de temporada. En pasadas ventanas de transferencia, los jugadores merengues han tenido oportunidad para salir del club de Concha Espina, pero siempre han descartado cualquier oferta para seguir en el conjunto blanco.

Italia pone su punto de mira en el Real Madrid

Tanto Nacho como Dani Ceballos, además de en la agenda del Nápoles, también han sido tentados por la Roma de Monchi. Desde el país transalpino, son varios los equipos que tienen su punto de mira en Concha Espina. Si la Juventus ya se hizo con los servicios de Cristiano Ronaldo el pasado mes de julio, la misma escuadra bianconera estaría deseando que su '7' se reencontrase con Marcelo. Otro de los jugadores al que también vinculan con un equipo italiano es Modric, al que sigue de cerca el Inter de Milán.

[Más información: Ancelotti 'tira' del Real Madrid para su nuevo Nápoles]

Noticias relacionadas