El At. Pulpileño y el Cartagena B acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el San Miguel. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el equipo pulpileño se sitúa último, mientras que por su parte el Cartagena B es sexto a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El At. Pulpileño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Almeida en el minuto 12. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Aboubacar y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el At. Pulpileño se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanmi en el minuto 54. El equipo visitante empató el partido en el minuto 60 con un tanto de Moussa y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Valero, Juanmi y Mada en sustitución de Carlos Alcántara, Spires y Lewis, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Palazón, Mañogil y Tifaoui que saltaron al campo por Tote, Ardil y Moussa.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Spires, Álvaro Marín y Jose Antonio, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ingles y David Vera.

El Cartagena B se queda en la sexta posición con 7 puntos y los de Sebastián López Gómez ocupan el último lugar con 2 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso liguero del At. Pulpileño es contra el Lorca Deportiva mientras que el Cartagena B se enfrentará al Huércal-Overa.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Moreno, Álvaro Marín, Carlos Alcántara (Valero, min.42), Ruiz, Pastor, Jose Antonio, Almeida, Sergio, Óscar, Lewis (Mada, min.62), Spires (Juanmi, min.53)
Cartagena B:Francisco, Ardil (Mañogil, min.66), Damián, Booker, Aboubacar, Pérez, Moussa (Tifaoui, min.87), David Vera, Solano, Tote (Palazón, min.35), Kuki
Estadio:San Miguel
Goles:Almeida (1-0, min. 12). Aboubacar (1-1, min. 44). Juanmi (2-1, min. 54). Moussa (2-2, min. 60).

Noticias relacionadas