Triunfo del Alcorcón 2-0 sobre el Real Oviedo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Real Oviedo se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Alcorcón es cuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Dorca en el minuto 25 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Alcorcón aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de Juan Muñoz en el minuto 57, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Álvaro Peña, Víctor Casadesús y Héctor Rodas en sustitución de Pereira, Juan Muñoz y Sangalli, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mossa, Aarón y Baldé que saltaron al césped por Alanís, Javi Muñoz y Ramón.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Laure, Bellvís, Nono (doble amarilla) y Dani Jiménez, y roja a Nono, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Diegui, Javi Muñoz, Mossa y Tejera.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Alcorcón se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Real Oviedo es décimo.

La próxima jornada el Alcorcón se enfrentará al Las Palmas, mientras que el conjunto ovetense disputará su partido frente al Albacete.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Eddy Silvestre, Nono, Sangalli (Héctor Rodas, min.80), Juan Muñoz (Víctor Casadesús, min.70), Pereira (Álvaro Peña, min.62)
Real Oviedo:Alfonso Herrero, Alanís (Mossa, min.18), Forlín, Bolaño, Diegui, Ramón (Baldé, min.70), Tejera, Javi Muñoz (Aarón, min.60), Berjón, Joselu, Bárcenas
Estadio:Santo Domingo
Goles:Dorca (1-0, min. 25). Juan Muñoz (2-0, min. 57).

Noticias relacionadas