Triunfo del Strasbourg 3-0 sobre el Dijon FCO. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Dijon FCO se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Strasbourg es decimotercero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Nuno Da Costa en el minuto 13 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Strasbourg amplió su ventaja con un gol de Mothiba en el minuto 81. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Martin en el minuto 90, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mothiba, Corgnet y Aaneba y fueron sustituidos Zohi, Nuno Da Costa y Martin. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Said, Abeid y Gourcuff que sustituyeron a Tavares, Amalfitano y Keita.

El árbitro amonestó a Martin por parte del Strasbourg y a Keita, Yamberé y Lautoa por parte del equipo dijonais.

Con 8 puntos, el Strasbourg se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Olivier Dall’Oglio se sitúa en noveno puesto con 10 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Strasbourg se enfrentará al Angers SCO, mientras que por su parte, el Dijon FCO se enfrentará al Amiens SC.

Ficha técnica
Strasbourg:Sels, Mitrovic, Martínez, Caci, Martin (Aaneba, min.90), Sissoko, Thomasson, Carole, Lala, Zohi (Mothiba, min.74), Nuno Da Costa (Corgnet, min.82)
Dijon FCO:Runarsson, Yamberé, Lautoa, Coulibaly, Marié, Amalfitano (Abeid, min.53), Rosier, Haddadi, Keita (Gourcuff, min.68), Sliti, Tavares (Said, min.52)
Estadio:Stade de la Meinau
Goles:Nuno Da Costa (1-0, min. 13). Mothiba (2-0, min. 81). Martin (3-0, min. 90).

Noticias relacionadas