Triunfo del Caen 1-0 sobre el Amiens SC. El Caen venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Amiens SC se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Caen es decimosexto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Ninga en el minuto 40 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Khaoui, Crivelli y Peeters y fueron sustituidos Tchokounté, Beauvue y Ninga. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Bodmer, Krafth y Ganso que sustituyeron a Kurzawa, Ghoddos y El Hajjam.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Fajr y Crivelli, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Gnahore (doble amarilla), y con roja a Gnahore.

Ambos equipos con 7 puntos se colocan decimosexto y decimoquinto clasificados respectivamente tras la celebración del partido.

En la siguiente jornada el Caen jugará contra el Olympique Marseille fuera de casa y el Amiens SC disputará su partido contra el Dijon FCO en su estadio.

Ficha técnica
Caen:Samba, Djiku, Baysse, Armougom, Guilbert, Fajr, Oniangué, Ninga (Peeters, min.83), Bammou, Tchokounté (Khaoui, min.67), Beauvue (Crivelli, min.67)
Amiens SC:Gurtner, Dibassy, Adénon, Lefort, El Hajjam (Ganso, min.73), Monconduit, Gnahore, Ghoddos (Krafth, min.73), Kurzawa (Bodmer, min.46), Otero, Konaté
Estadio:Stade Michel d'Ornano
Goles:Ninga (1-0, min. 40).

Noticias relacionadas