El Guingamp ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este sábado en el Stade Jean Bouin. El Angers SCO venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto angevino es octavo, mientras que el Guingamp, es vigésimo al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Benezet en el minuto 45 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Angers SCO entraron Capelle, Kanga y Mangani en sustitución de Bamba, Pajot y Santamaria, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Julan, Fofana y Coco por Roux, Didot y Blas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bahoken, Thomas y Bamba por parte del equipo local y a Benezet, Rebocho y Julan por parte del equipo guingampais.

Con esta victoria a domicilio el Guingamp ocupa el vigésimo puesto con 1 punto, mientras que el conjunto dirigido por Stéphane Moulin se sitúa en octavo puesto con 10 puntos al término del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Angers SCO se medirá al Strasbourg, y el Guingamp jugará contra el Montpellier.

Ficha técnica
Angers SCO:Butelle, Traoré, Thomas, Bamba (Capelle, min.57), Manceau, Santamaria (Mangani, min.73), N'doye, Pajot (Kanga, min.62), Tait, Bahoken, Reine-Adelaide
Guingamp:Johnsson, Kerbrat, Sorbon, Rebocho, Ikoko, Didot (Fofana, min.83), Deaux, Eboa, Benezet, Roux (Julan, min.28), Blas (Coco, min.88)
Estadio:Stade Jean Bouin
Goles:Benezet (0-1, min. 45).

Noticias relacionadas