La Real Sociedad B ganó en casa 1-0 el encuentro disputado este sábado en el Zubieta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto lasarteoriatarra es décimo, mientras que el Calahorra es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, la Real Sociedad B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Lapeña en el minuto 83 e impuso el 1 a 0 acabando con este resultado el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, la Real Sociedad B se posiciona como décima clasificada, mientras que el Calahorra es tercero.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Real Sociedad B contra la Real Unión de Irún fuera de casa y al Calahorra contra el Mirandés en su estadio.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Zubiaurre, Sola, Aihen Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Zourdine, Gorostidi, Dávila, Roberto Lopez, Djouahra
Calahorra:Zabal, Alvaro, Morgado, Cristian Fernandez, Barrio, Cárdenas, Barcina, Sergio, Ubis, Goñi, Auzmendi
Estadio:Zubieta
Goles:Lapeña (1-0, min. 83).

Noticias relacionadas